José Paradela

Espero que no lo cedan, hasta Fontina, Vigo y Girotti me banco que presten, a este pibe no, tiene calidad y Gallardo le debe ver condiciones, sino no lo ponía de titular contra Colón jugándose por un título

2 Me gusta

1:53, ahi tiene que jugar

https://www.youtube.com/watch?v=qUDAGwmZxS4

1 me gusta

Se quedará? No la va a ver ni cuadrada

Nacho F tardó 2 años en empezar a rendir con cierta continuidad. Era un desastre al principio. Con éste puede llegar a ocurrir lo mismo.

3 Me gusta

Los últimos partidos que le dieron la chance demostró bastante. A mediados de año cuando tuvimos el brote de COVID casi que se puso el equipo al hombro teniendo al lado a Pajascal. Lo re banco

5 Me gusta

Pero lo ves jugando con Juanfer, Pocchettino, DLC, Simón, Palavecino y Enzo Fernández?

Despues del buen partido que hizo contra Boca (cuando todos estaban con covid) y el partidazo contra Independiente de Santa Fe, pensaba que iba andar mejor en el segundo semestre. Lo bueno es que por lo menos mostro cosas interesantes.

3 Me gusta

Pochettino y Fernández son doble 5, Simon es 8, con quien realmente compite un lugar son Pala, DLC y Juanfer; teniendo en cuenta que Juanfer no tiene sacrificio defensivo y no tenemos segunda punta en buen nivel es posible que lo use ahi. No te olvides que vamos a tener una gran cantidad de partidos en un intervalo de meses reducido por el Mundial, va a tener minutos

2 Me gusta

Por ahora parece que va a ocupar de Rollheiser en el equipo

9 Me gusta

Lo banco

3 Me gusta

No lo presten a este pibe ni aunque tengamos 245 volantes en el plantel, error garrafal si se desprenden, si necesitan hacer eso, que vuelen a Curroscal y a Rollhito

2 Me gusta

Es el único de perfil zurdo, ya te da algo diferente al resto.

1 me gusta

Si, es el único zurdo q tenemos q puede jugar x izquierda.

Soy el unico que sigue en este tren?

2 Me gusta

Yo no me bajé tampoco

2 Me gusta

Yo igual sigo paleando carbón

3 Me gusta

Yo tampoco, le tengo fe como a todo jugador que le veo calidad con la pelota, casi no tuvo oportunidades todavía este pibe, prestarlo sería un error, puede explotar como Palavecino este año y rompiéndola

3 Me gusta

Estamos por descarrilar con este.
Ojala le den más posibilidades como para poder evaluarlo y ver si despega o su futuro está en el ascenso español.

2 Me gusta

Vamos Joselo carajo

1 me gusta

Le cuesta jugar pegado a la banda, pero bien Nachito Jr.

1 me gusta