José Paradela

No te vayas chavo

1 me gusta

31 partidos

2 goles

3 titulos

muy buen aporte ayer, sobre todo la jugada del 2do gol

3 Me gusta

sabes q da esa sensación, pero creo q es bastante calentón, adentro tiene fuego
lo q le pasa es q no tiene confianza y es un tipo muy introvertido. es un chacarero q andaba a caballo, muy educado, abanderado de la clase de una escuela rural de un pueblito de 200 habitantes y de pronto está en River y no es un termo q se la cree.

tiene estos puntos a mejorar:

1º confianza.

2º adecuación física a la exigencia River. debe hacerse más fuerte, músculo, por un lado, y por otro tener más dinámica y de reacciones más rápidas.
todas cuestiones físicas q se trabajan y son fáciles de desarrollar.

La confianza (1º) vendrá cuando mejore lo físico (2º) que hará que crezca en lo futbolísitco

4 Me gusta

jajajaj

con una buena pretemporada puede mejorar mucho, se lo ve muy flojo desde lo fisico todavia

1 me gusta

paradela triunfará (?), tiene todo para ser nacho fernandez. hope.

1 me gusta

Elcrá Paradiosla, por favor, no osen de meter a este pibe en la misma bolsa que Fontina y Virgo, que no tienen remedio ya ni técnica, este pibe el año que viene la rompe como Palavecino hoy, saquen captura y en unos meses vengan a sobarme la quena

7 Me gusta

Tratá de que pegue al menos, hdp.

2 Me gusta

A este ritmo lo pasa en títulos a Ponzio en cualquier momento

2 Me gusta

Me alegró que haya entrado aceptablemente bien y que haya tenido injerencia directa en el segundo gol. Se ve que el golpe anímico de desterrarlo a la Reserva dio efecto. Ojalá se lo pueda recuperar para el año que viene, puede ser un buen suplente.

1 me gusta

Será cierto esto? kjjj

3 Me gusta

A Pepe no lo suelto ni en pedo, que se vayan Virgo, Fontina y demás perros, pero este chico no

2 Me gusta

La moral que tiene este muerto para ofrecerse a jugar en flamengo.

Es el mellizo Schelotto ofreciéndose a dirigir al real madrid

Si finalmente viene Pochettino no va a jugar nunca. Creo que sería muy positivo un préstamo.

1 me gusta

Este es el año de José.
este pibe va a ser muy bueno

2 Me gusta

Con todos los volantes que hay, no juega más este.
Le tiraron 15 mts de tierra.

1 me gusta

No coincido. A Gallardo le encanta tener un zurdo q abra la cancha x izquierda. Hoy x hoy tiene a Rollheiser y Paradela nomas para cumplir esa función.

2 Me gusta

Se me hace q es pecho, lo cambiaría por bullaude

es medio pecho, pero Nacho también aparentaba lo mismo de entrada. Para mi es buen jugador.

1 me gusta

No va a jugar nunca este muchacho.