No te vayas chavo
31 partidos
2 goles
3 titulos
muy buen aporte ayer, sobre todo la jugada del 2do gol
sabes q da esa sensación, pero creo q es bastante calentón, adentro tiene fuego
lo q le pasa es q no tiene confianza y es un tipo muy introvertido. es un chacarero q andaba a caballo, muy educado, abanderado de la clase de una escuela rural de un pueblito de 200 habitantes y de pronto está en River y no es un termo q se la cree.
tiene estos puntos a mejorar:
1º confianza.
2º adecuación física a la exigencia River. debe hacerse más fuerte, músculo, por un lado, y por otro tener más dinámica y de reacciones más rápidas.
todas cuestiones físicas q se trabajan y son fáciles de desarrollar.
La confianza (1º) vendrá cuando mejore lo físico (2º) que hará que crezca en lo futbolísitco
jajajaj
con una buena pretemporada puede mejorar mucho, se lo ve muy flojo desde lo fisico todavia
paradela triunfará (?), tiene todo para ser nacho fernandez. hope.
Elcrá Paradiosla, por favor, no osen de meter a este pibe en la misma bolsa que Fontina y Virgo, que no tienen remedio ya ni técnica, este pibe el año que viene la rompe como Palavecino hoy, saquen captura y en unos meses vengan a sobarme la quena
Tratá de que pegue al menos, hdp.
A este ritmo lo pasa en títulos a Ponzio en cualquier momento
Me alegró que haya entrado aceptablemente bien y que haya tenido injerencia directa en el segundo gol. Se ve que el golpe anímico de desterrarlo a la Reserva dio efecto. Ojalá se lo pueda recuperar para el año que viene, puede ser un buen suplente.
Será cierto esto? kjjj
A Pepe no lo suelto ni en pedo, que se vayan Virgo, Fontina y demás perros, pero este chico no
La moral que tiene este muerto para ofrecerse a jugar en flamengo.
Es el mellizo Schelotto ofreciéndose a dirigir al real madrid
Si finalmente viene Pochettino no va a jugar nunca. Creo que sería muy positivo un préstamo.
Este es el año de José.
este pibe va a ser muy bueno
Con todos los volantes que hay, no juega más este.
Le tiraron 15 mts de tierra.
No coincido. A Gallardo le encanta tener un zurdo q abra la cancha x izquierda. Hoy x hoy tiene a Rollheiser y Paradela nomas para cumplir esa función.
Se me hace q es pecho, lo cambiaría por bullaude
es medio pecho, pero Nacho también aparentaba lo mismo de entrada. Para mi es buen jugador.
No va a jugar nunca este muchacho.