Igual cuando llega al fondo es una maravilla, el par de veces que lo hizo muy bien.
Le falta creatividad, capaz al no tener confianza no intenta nada arriesgado. Encima pegado a la raya, menos opciones.
No es burro, es cagón.
Jugó muy bien ayer. El mejor partido desde que llegó.
Que partido viste?
Lo tiene que poner por derecha.
Es Icenacio hasta hora
Algunos ven fútbol con un corpiño en los ojos. Este tipo juega bien
Lo mejor de Joselo es por derecha
Su mejor posición es en el banco de suplentes.
Tampoco lo vi tan mal, por lo menos abrió la cancha y llegó al fondo un par de veces.
Para mí hizo una sola jugada bien en toda su estadía en el campo, y fue la del pase atrás a Romero.
Si agarra confianza como hizo Palavecino puede aportar muchisimo. Tiene muchas condiciones
Tiene condiciones perompars.mi le falta un poco de personalidad, si supera el cagaso inicio puede andar, sino va a ser intrascendente.
Y ahora con la llegada de Pochettino, este pibe si no muestra carácter cuando entra, va a ser el suplente del suplente…
Dos goles metio hoy en el amistoso. Le debe tener miedo a las camaras.
What? Para lo poco q jugó, la metió bastante en River.
2 golitos, algo q le recriminamos a los extremos de River. Repito, los q creen q este tipo va a jugar poco, se van a llevar una gran sorpresa.
Lo comparaban con Nacho por sus movimientos pero la verdad no se parecen nada, Fernández tenía todo el tiempo el contacto con la pelota y hacia jugar al equipo, Paradela es de chispazos
A este nadie lo considera pero parece que Gallardo lo piensa para titular, no me sorprendería que River arranque el torneo con paradela x rolito
Mi pollo Paradiosla , ojalá la rompa toda el flaco
Juega porque Gallardo necesita alguien que abra la cancha por ese lado, que le de profundidad al equipo por ese sector. Casco es derecho y tiende a cerrarse, a aparecer por el medio.