José Paradela

Igual cuando llega al fondo es una maravilla, el par de veces que lo hizo muy bien.

1 me gusta

Le falta creatividad, capaz al no tener confianza no intenta nada arriesgado. Encima pegado a la raya, menos opciones.

No es burro, es cagón.

Jugó muy bien ayer. El mejor partido desde que llegó.

1 me gusta

Que partido viste?

Lo tiene que poner por derecha.

1 me gusta

Es Icenacio hasta hora

2 Me gusta

Algunos ven fútbol con un corpiño en los ojos. Este tipo juega bien

5 Me gusta

Lo mejor de Joselo es por derecha

Su mejor posición es en el banco de suplentes.

2 Me gusta

Tampoco lo vi tan mal, por lo menos abrió la cancha y llegó al fondo un par de veces.

2 Me gusta

Para mí hizo una sola jugada bien en toda su estadía en el campo, y fue la del pase atrás a Romero.

Si agarra confianza como hizo Palavecino puede aportar muchisimo. Tiene muchas condiciones

5 Me gusta

Tiene condiciones perompars.mi le falta un poco de personalidad, si supera el cagaso inicio puede andar, sino va a ser intrascendente.
Y ahora con la llegada de Pochettino, este pibe si no muestra carácter cuando entra, va a ser el suplente del suplente…

Dos goles metio hoy en el amistoso. Le debe tener miedo a las camaras.

4 Me gusta

What? Para lo poco q jugó, la metió bastante en River.

2 golitos, algo q le recriminamos a los extremos de River. Repito, los q creen q este tipo va a jugar poco, se van a llevar una gran sorpresa.

4 Me gusta

Lo comparaban con Nacho por sus movimientos pero la verdad no se parecen nada, Fernández tenía todo el tiempo el contacto con la pelota y hacia jugar al equipo, Paradela es de chispazos

1 me gusta

A este nadie lo considera pero parece que Gallardo lo piensa para titular, no me sorprendería que River arranque el torneo con paradela x rolito

2 Me gusta

Mi pollo Paradiosla , ojalá la rompa toda el flaco

1 me gusta

Juega porque Gallardo necesita alguien que abra la cancha por ese lado, que le de profundidad al equipo por ese sector. Casco es derecho y tiende a cerrarse, a aparecer por el medio.

1 me gusta