la rompe el 2t saquen cap
Te pueden no salir las cosas Paramuerto, pero ponele voluntad al menos la concha de tu madre
Que olor a qué no vas a aparecer por una semana…
Djdj
Hjskd
Meh.
Gran segundo tiempo. El año que viene será su despegue definitivo.
El envíon de confianza de parte de Gallardo tiene que servir para algo.
Se canso de perderla, no pone huevos, juega con paja, le cuestan los controles, solo hizo lo del segundo gol y nada más
Partido seis puntos del Nacho devaluado.
Uy lo cogido que terminas el año
Nunca màs por izquierda
No lo puedo ni ver. Va al trotecito a marcar. Hace sombra. No está comprometido.
Con la pelota me gusta, pero es insostenible lo que hace sin la pelota, se rasca las bolas
Para mi jugo aceptable.
Me gusta mucho cuando tiene la pelota en los pies y no me gusta nada cuando no la tiene, pero por algo el Muñe lo banca, espero que el proximo semestre explote.
Le falta carácter, pero aún así hoy fue importante en el segundo gol. A empezar a descongelar el pecho así para el año que viene llegas bien
“Te llamaré Nacho junior”
Flojo PT, en el ST sexo total y gran responsable del segundo gol de Julian. Asi te quiero Mortadela, te tengo fe
Es lento, tiene que laburarle la velocidad, hoy cumplió, el segundo tiempo necesitábamos de él porque Enzo F. estaba apagado, ni hablar Simón.
Tuvo un partido correctisimo. En dos semanas paso de estar mas relegado que Fontana a ser titular en una final. Gallardo confio en el y le respondio.
Sera medio indisciplinado y gelido para la marca y el retroceso, igualito a Nacho Fernandez, pero con el tiempo se va a amoldar.
Vamos amigo negro jose, siga levantando nivel