Joselo necesita la pretemporada y jugar 15 partidos seguidos. Siempre en el lugar de Hellraiser
Nunca entendí por qué Gallardo borró a este pibe después del partido contra boke por Copa Argentina. Venía carreando al equipo como lo hace Palavecino ahora y era de los pocos que ponía huevos; ese día Romedown y Carrascal jugaron peor y los siguió poniendo.
Le tengo mucha fe a este pibe, puede pelearle el lugar a Enzo F o Pala
Me gusta como juega, pero creo que por el momento se va a quedar como fondo de armario del plantel, tipo como De la Cruz en sus primeros años.
Me gustaria verlo por derecha alguna vez, no se porque lo pone por izquierda.
Pinola no le pasó al ataque ni una sola vez, tuvo que hacer toda la banda practicamente solo.
No tiene expresiones, pierde la pelota cuando gambetea da un pase mal o bien y siempre con la misma cara de nada.
Lo banco. Ya van a venir las buenas
Hay que darlo a prestamo a este, a ver si se hace hombre
Otra vez desperdiciado por izquierda?
El otro día lo hizo bien, tranqooelo
A desbordar, señor, así será hasta que se vaya Casco.
No estoy viendo nada, q pasa? Juega de titular? Me imagino q en lugar de Rollheiser. Vamos falso nacho, es tu oportunidad para ganarte un lugar entre los jugadores de mayor consideración.
La rompe.
Toda la fe Jose, ahora rompela.
solo el muchacho puede poner a este muerto de “pajadela” como “titular” en una “final”…xd
Pechito fresco en una final… bueno a esperar que lo haga bien. Dale eh
cuando este tipo la rompa toda pueden venir uno a uno a testear la elasticidad de mis pelotas, paradelista del dia 1
haceme un favor y pedi el cambio muerto de mierda
Denlo a prestamo, esta muy tiernito este, que se vaya a foguear a otro equipo.