A los 86 lo mete, era un cambio a los 10 minutos del ST si paraquevino no aguanta mas de un tiempo.
Gallardo esta en modo almierda ultimamente.
A los 86 lo mete, era un cambio a los 10 minutos del ST si paraquevino no aguanta mas de un tiempo.
Gallardo esta en modo almierda ultimamente.
siempre nos equivocamos y elegimos al hermano/primo malo (?
Alguien lo seguía en gimnasia o le vio buenos partidos en gelp?
Lo único que armó revuelo de parasida fue la frase de Maradona, después nunca le ví nada interesante, una sola jugada en más de 20 partidos.
A mi en Gimnasia me gustaba, me parecía una especie de Mudo Vazquez o Pastore.
Ahora no lo puedo ni ver, tiene una displicencia terrible
Yo las pocas veces que lo ví no le ví nada interesante, un buen tranco que parece lo dejo en gimnasia.
Terminó perdiendo la titularidad y era suplente, eso trajimos, un suplente de un gimnasia horrible.
Dale pepito a ver si te hace click la cabecita, esto no es virgasia
Entra con un cagazo este muchacho
Entro para la mierda
No se si alguien se habrá dado cuenta que este tipo se vive resbalando, tropezando y cayéndose solo???
Que es tirar plata a la basura? aca el ejemplo
Patinadela todavia no se adapto a jugar al futbol sobre cesped. Capaz en el equipo de hockey sobre hielo sirve
Muy irregular, para colmo sus partidos buenos nunca pasan de los 6 puntos
El miedo que tiene este pibe, cuando se la pasan y la pelota está llegando a su destino ya sabes que le va a rebotar o la va a perder.
Muy maricón
Jose Paraqueentra.
Tuvo que entrar antes para mi
No se lo puede matar por partidos q juega de a puchitos.
El día q juegue 3 o 4 partidos seguidos de titular, y no haga nada, ahí si se puede empezar a sacar una conclusión sobre él. Yo lo banco todavía. Necesita mas chances en mi opinión.
Lo trajimos y era suplente en GELP, no en el Real Madrid.
Bostero de mierda coge ovejas, estas a 2°C de ser más frío que Suárez
Trajimos a un pibe que era suplente en gelp por cagon. Todo dicho.