José Paradela

Podes controlar bien una puta pelota sin que te rebote para cualquier lado. Y quedate 4 hs mas despues del entrenamiento para practicar tiros al arco.

3 Me gusta

Demasiado maricón

2 Me gusta

Antes por lo menos cuando entraba desde el banco entraba bien. Ahora ni eso. Horrible hoy

1 me gusta

No puede jugar con tanto miedo este hijo de mil putas

2 Me gusta

A este le rebota la pelota exageradamente, aun cuando el pase viene despacio. Asi no se puede.
Yo lo quiero bancar igual, se nota que sabe, pero esta muy pelotudo. Yo lo aguanto 1 temporada mas, a ver si se acomoda. A cada perro le dimos oportunidades…

2 Me gusta

Mamá Adela, tiene conchita, es una mujer

1 me gusta

Horrible Mortadela, deberíamos devolverlo a Gimnasia y ver si podemos recuperar al menos un % de la guita que tiramos en este mamotreto.

3 Me gusta

tremendo “joven” falopa este pajadela…y pensar que los fanboys decian que era “igual” a nachof cdo vino…xd

3 Me gusta

Mal con la pelota, mal con la marca, lento y lo peor de todo un cagón de aquellos. Es increíble, pero no se le puede encontrar ninguna virtud.
Arafue cuanto antes de River este mamerto.

8 Me gusta

parece una “carreta” del 1800 cdo “arranca”…xd

6 Me gusta

Increíble haber tirado plata a la basura con este tipo que encima, lávense la boca, lo comparaban con Nacho. Es malo con ganas, con Godoy Cruz no había pase que no se la de a uno del tomba y ayer ni se a que entro, nada hizo bien, hasta le rebotaba la pelota, insólito.

2 Me gusta

Nacho Fernandez a la edad de Paradela llevaba 2 temporadas jugadas en la B Nacional. Una en Temperley, una en Gimnasia.

1 me gusta

Es insólito que este muerto juegue como yo en un futbol 5 con un asado encima.

Corre con una fiaca y cuando la pierde pareciera que los rivales le sacan como 10 km de ventaja, erra todos los pases y tiene que mirar 5 veces a su compañero para pasársela.

Y habían payasos que lo comparaban con Nacho o decían que era el nuevo Nacho.

3 Me gusta

Hay que quemarle el auto para ver si empieza a correr como lo exige esta camiseta

4 Me gusta

No sirve ni para parar la pelota con su supuesta pierna ábil. Un tronco de aquellos este muchacho.

1 me gusta

Le doy este torneo de changui al paja este.
Si no tiene rendimientos aceptables empezará a ser puteado a troche y moche por mí parte, lo mismo corre para Romero

1 me gusta

Me parece un jugador muy blandito y que rápidamente se desconecta del juego
Habría que darle seis meses más, si sigue así hacerlo guita y traer otro de mejor calidad y caracter

2 Me gusta

Con esa premisa, podemos comparar a cualquier jugador con Nacho y pedir más tiempo.
Nacho es un caso atípico de un jugador explota tarde en su carrera. Y en todo caso, River lo trajo por su última temporada en gimnasia que fue una de las figuras del torneo, no por lo que hizo anteriormente, a diferencia de Paradela que era suplente.

Y si, sobretodo teniendo en cuenta, tambien, que sus primeros dos años fueron malos.

La diferencia en eso, está en que Paradela tiene más condiciones tanto técnicas, como físicas. Si esperás a que Paradela sea la figura del torneo, no te lo largan por menos de 5 o 6 palos.

Por condiciones futbolísticas, el techo de Paradela apunta a ser más alto que el de Nacho Fernandez.

Entró poco pero aún así no es garantía de nada hoy por hoy