José Paradela

El Paradela mejorcito es su primo (?)

3 Me gusta

Devuelvanle la sangre.

2 Me gusta

Largá la paja

1 me gusta

Sabes que si. Las únicas veces que ví noticias de su primo es haciendo golazos.

2 Me gusta

No tiene la culpa de jugar de cualquier cosa.

Hay que darlo a prestamo a algun equipo que juegue en la B para que se curta un poco

1 me gusta

José cagadera es este hdp, cuánto pagamos por este muerto?

1 me gusta

El primo de este juega en la RESERVA de SARMIENTO con casi 21 años. Dejame dudar

2 Me gusta

Es un buen jugador, ridiculo es lo que hace Gallardo poniendolo siempre los ultimos diez o cinco minutos con resultado en contra.

1 me gusta

Por qué lo acusas de bostero? tenés pruebas?

Este es un jugador para un equipo chico… Ahora Palavecino es jugador para un equipo chico de narcolombia y Carrascal para un equipo de futsal… Y sin embargo salvo algunos minutitos los vive mirando del banco a los otros dos.

1 me gusta

Cambien el nombre del thread por José Pajadera

Mamita jugo 10 o 15 minutos e hizo todo para no jugar nunca mas

2 Me gusta

Gallardo lo puso 10 minutos, 30, un tiempo, todo un partido entero. Y en todos jugó como el orto.

Hasta se caía solo, pelotas a destiempo como si nunca hubiera jugado antes al fútbol muy mediocre y amateur

1 me gusta

Salió más caro que Nacho Fernández en su momento

Contra Boca jugo 90 minutos impecables, nose en que otros partidos habrá sido titular pero con suerte seran 1 o 2. Y asi hubiera jugado cinco o diez partidos no es nada al lado de las 5 temporadas de titular que le dio al muerto de De la cruz, que se cree pelé y todos los partidos te asegura 2 tiros libres a la tribuna.

4 Me gusta

Impecables? Sos familiar de paradela?

Sus mejores minutos los hizo con argentinos ir entrando del banco en la ida, 20 minutos.

Después todo lo que hizo fue perder pelotas, trotar la cancha, cometer faltas pelotas, regalar contras, y le rebota la pelota.

1 me gusta