José Paradela

Opino lo mismo, no le da el cuero para poder hacerse cargo del mediocampo.

2 Me gusta

Bostero y provinciano, la cantidad de ovejas que se habrá cogido. No esperen nada de este

Es de los pocos que tiene condiciones y credito para armar em plantel 2022. No se que pretenden algunos. Nacho fue cuestionadisimo hasta 2018. Y vino en plenitud con 26 años. Recien a los 29 rindió lo que se vio en gelp

3 Me gusta

Cómo lo odio a este pibe, como odio cuando va al trote pajeado y uno de atrás se la roba por dormilón
Que asco de jugador, es un mauro Díaz pero mucho más falopa. Ojalá me cierre el orto pero no puedo pretender nada de un jugador que era suplente en un gimnasia horrible de mitad de tabla.

Lo único que me puede calmar es cagarme a trompadas con algúnos de esos pelotudos que decían y no paran de decir que es el nuevo Nacho Fernández.

2 Me gusta

Jugador de esos que en el ascenso o futbol amateur la rompería. No es para jugar en un grande.

2 Me gusta

Tiene al iceberg A-76 en el medio del pecho este hijo de puta.

5 Me gusta

Voy a guardarme algunos comentarios para dentro de un par de años

2 Me gusta

La nada misma, es la apatía hecha persona!! Josesito subite a una tortuga y despacito andate a la concha de tu madre

4 Me gusta

No se que esperaban de este, nada bueno sale de Gimnasia. Nacho Fernandez fue la excepción.

1 me gusta

Me hace extrañar a Abelairas…

3 Me gusta

Recuerden que acá le decían Icenacio a Nacho

3 Me gusta

Convengamos que no era ejemplo de garra tampoco, pero a diferencia de este, Nacho siempre demostraba algo en los partidos, se lo puteaba al comienzo pero tenia destellos de calidad que te hacían tener esperanzas y paciencia. Este chabon en cambio es la nada misma.

3 Me gusta

El taco en la pared con Carrascal, algunos pases entre líneas e intentos de asociarse. Muchas condiciones.

1 me gusta

Ni siquiera debe tener buena pelota parada, sino patearía algún tiro libre al menos, ni eso

Necesito verlo 5/6 partidos seguidos con los titulares. Por lo poco que jugó hasta ahora demostró tener condiciones.

De los jugadores mas raros del ciclo, en una jugada te gambetea dos y después erra 10 pases seguidos a dos metros.

Este pibe es la gloria o Deboto, no tiene termino medio.

4 Me gusta

Tiene cualidades, el problema es que es muy cagón. Ya te dabas cuenta cuando fue a hacerse la revisión médica, imaginate cuando juegue con el monumental repleto.

1 me gusta

Yo lo banco, me gusta, tiene condiciones y lo voy a bancar un tiempo mas. El problema esta en que se le cae a un pibe de 22 años, que nunca jugo 5 partidos seguidos de titular y que jamas jugo en su posicion natural. El dia que el DT haga lo que tiene que hacer, consolide una defensa y lo haga jugar de INTERIOR que es su posicion natural veremos que tiene para dar.

Hoy por hoy lo mas facil es caerle a este… Paciencia che, Nacho Fernandez y el Pity eran igual o mas asco que este cuando llegaron y fijense como termino… No digo que este vaya a terminar igual, pero por lo menos un poco de credito.

1 me gusta

Es mil veces mas q Carrascal. Tiene mas gol, mas pase, mas compromiso y mas paja o la misma. Dentro de todo lo q tenemos es lo mejorcito y tiene q ser titular. Palavecino al final es un muerto y de carrascal no hace falta decir nada

Con Palavecino sucede algo similar eh. Jugo poco y en un puesto que no es el suyo. Ademas de Pala tenemos la certeza de que cagon no es, y lo digo en serio. El gol a Boca no es de un tipo cagon ni pecho frio. Despues veremos si le da para ser el conductor de River o no.

De Carrascal nada que decir. Viene jugando hace dos años, con confianza, en su puesto y jamas hizo nada. Ojala Palavecino y Paradela tengan las mismas oportunidades. Me juego las pelotas que uno de los dos tiene que salir bueno.

3 Me gusta