José Paradela

Movete dale

La bronca que me da la caconeada de este tipo, unas ganas de romper la pared de una piña

3 Me gusta

Jose Hijo de puta

Este sorete hijo de re mil puta me va a enfermar, nunca vi un jugador tan displicente como este, le gana por afano a Carrascal, pareciera que entra con 5 pajas encima este cancer.

Ni siquiera demuestra ganas, perdia todas las pelotas dominada en sus pies por dormilon, pases mal dados, se supone que tiene que llevar y tener la pelota y se esconde este sorete.

4 Me gusta

La nada misma juega con una paja terrible, te gusta jugar a la pelota pibe o que te pasa

8 Me gusta

Abelairas

jugo ? con eso te digo todo.

1 me gusta

Abelairas al menos tenia buena pegada, este culiao ni eso.

5 Me gusta

Con blanditos como este, no te digo ganar la Libertadores, no ganas 1 sola parada brava, nada de nada, es para ponerlo contra equipitos en partidos que no se juega por casi nada

8 Me gusta

Muerto de mierda

1 me gusta

Jugador para velesh, huracan y hasta ahí no más. Pone la pata dormido hijo de puta falopa la concha de tu madre

2 Me gusta

Creo que robert flores tenia mas sangre

3 Me gusta

Me está decepcionando este flaco, ya le queda poco crédito.

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS
MUERTO
SORETE
HORRENDO
PECHO
TRONCO
MENTIRA
LADRÓN
MERCENARIO

Y ahora pongo minúsculas

7 Me gusta

A este lo sigo bancando, todavía no alcanzó la edad promedio dónde los jugadores del fútbol argentino explotan.
Sin ir más lejos Nacho F en 2016 tuvo un año discreto y en 2017 fue un asco, con dos expulsiones consecutivas vs varús y la bosta

Si la verdad que lo del colombiano cagascal ya es irreversible

Que se yo. Me parece un fresco, pero le veo algo como para que al menos sea un suplente digno.

Lo comparaban con Nacho Fernández algunos visionarios. Ni le ata los cordones

5 Me gusta

es de otra camada y debe acomodarce, crecer.
miren a ponzio por ejemplo.
yo le veo futuro

1 me gusta

Muy blandito.

2 Me gusta