La NADA misma, un hijo de mil putas.
José Pajafea
Sigo siendo primera linea hoplitica de josé
Jodé Peroafuera
Lo banco y tiene crédito todavía. Con el equipo que formamos hoy en esa mitad de cancha sin sentido juega mal hasta el Beto Alonso
Yo creo que 2 años y medio es suficiente. Ya se le tienen que exigir resultados a besito. Paradela en su primer semestre ya demostró mejores cosas. Y le falta un montón para adaptarse aún.
Besito ya no tiene cura, hay que hacerlo guita y traer alguien que realmente sirva, este tiene un maní qemado en el cerebro y no me extrañaría que si juega de titular el miércoles nos genere alguna contra que termine en gol de los brasucas, como lo hizo con el Palmeiras en la anterior copa de local…
Hay que sacarselo de encima, después a varios que no les da para estar en River, y a los del PAMI, medalla, beso y gracias por todo, solo de ellos rescataría para ir a las inferiores a enseñarles a los futuros centrale sdel club a Maidana para que haga escuela, el resto Lux y Pinola, gracias por todo pero chau…esto no es una obra social, es un club de futbol que los jugadores juegan por dinero, no un club de amigos…
O sea lo mismo que venimos viendo del mononeuronal de pajascal hace 3 años
Cagón hijo de mil putas, está para jugar contra los peores equipos del torneo local y sobre el final, ya ganando por varios goles nomás, no le pidas que haga algo contra rivales en serio y empatando o perdiendo
Y que queres también, si lo traemos como si fuera un crack, del club más virgo del planeta
SIempre lo dije, es un buen jugador para un equipo chico…
Le faltan como 2 años en reserva a este muchacho
José paradela tenía cagadela
Muchos se olvidan que este tipo era suplente en gimnasia cuando lo fue a buscar river, lo inflaron una banda por un par de jugadas nada mas.
Pepe Cagadera.
A ver si te haces HOMBRE. Que se te paga para jugar bien y ganar.
Dale padre, hacete cargo del equipo y sé la manija cuando te toca jugar, no te quiero ver todo cagado en Brasil eh
Frío, frío, frío
Este y Palavecino ni se enteraron de que no juegan mas en GELP y Cali todavia.
Es es el que mas calidad tiene pero le falta demostrar temple, es todo o nada.
Todo mal hace este tipo, todo
Hijo de mil puta movete forro congelado