22 años 0 goles y 1 asistencia en primera… No me cierra este pibe pero bueno si lo pidió Gallardo por algo será
Pero no podemos pagar más de 2 palos por alguien que aún no ha demostrado NADA
22 años 0 goles y 1 asistencia en primera… No me cierra este pibe pero bueno si lo pidió Gallardo por algo será
Pero no podemos pagar más de 2 palos por alguien que aún no ha demostrado NADA
La 26 es tuya Pepito querido
Encima el apellido que tiene es parecido, a uno que puteaban mucho cuando era presidente.
No me convence pero bueno, cómo variante puede funcionar
Confio en el muñeco, pero la verdad que parece un mediopelo tremendo. Ojala me equivoque
188cm, ch?
En el video parece alto. No vendría mal tener otro alto en el equipo, lotrai
Yo voy tirando carbón en el tren, quedan asientos todavía
le erraron por 10 cm, mide 1,78
José Antonio Paradela
“Tony” Paradela. (?)
Yo a este si no me subo, no me da confianza, mepa que me va a dejar tirado en medio de la ruta
Hay tantos que no le tienen confianza, que me dan ganas de subirme solo al tren.
Por eso mismo, hay demasiados sin fe
No lo tengo visto realmente, espero rinda si viene y no tengamos que usar apodos como “Mortadela”
Es suplente en Gimnasia con 22 años. ¿Realmente no hay nadie mejor que él en nuestras inferiores?
De donde sacaron lo de suplente? Por lo que ví viene jugando todos los partidos y tiene movimientos interesantes.
Tiene muy buenos movimientos y se desplaza bien por la izquierda, le está faltando precisión a la hora de llegar al arco. Ojalá Gallardo lo potencie.