Escuché que lo quería Independiente.
Sostengo que es, o era, el mejor delantero que tiene Bok*. Los burros no lo supieron aprovechar, era similar a que en River hubieran rajado a Borré despues de su primer año.
No sé ni cómo juega, pero dámelo igual
Tráiganlo pero por poca plata, por las dudas que todavía no demostró casi nada, que no nos caguen los virgos esos, y si llega, tiene que estar por debajo de Palavecino y Carrascal, de mínima, que lo vaya llevando de a poco y sin apuro, a menos que la rompa en los entrenamientos
Ojalá salga bueno si viene, pero no me cierra. Tuvo 2 semanitas de buen rendimiento que hizo que se hable de él y nada más.
A mi no me gusta, no lo he visto mucho pero no se ha afianzado ni en Gimnasia que tiene cada muerto…
A mi me gusta bastante por lo que lo vi jugar
Estuve viendo un par de vídeos, me sigue pareciendo medio falopa, pero es rápido y no es un negado con los pies, puede andar. TRAIGANLONN
Se viene el Pepe Paradela nomás?
Ciérrenlo hoy inoperantes, no sea cosa que termine firmando planilla mañana contra la mierda y caguemos fuego
No me parece bien invertir el poco dinero que tenemos en este muñeco que ni siquiera es titular en Gilnasia.
Pero que venga ayer viejo. Alto jugador. Vendimos a nacho con 31 y tenemos a su clon por 1/3 de la guita y casi 10 años menos. A peiori es un negoción
Lo vamos llevando a fuego lento, lo mismo que a Vigo, con menos presión y nos vimos en el mundial de clubes después
A este si rinde, lo va a hacer después de un año, mínimo. Presiento que lo vamos a putear bastante al principio.