José Paradela

Que linda jugada armo le falta la finalizacion.

1 me gusta

Lo veo mas parecido a Lamela que a Nacho

1 me gusta

Claramente lo mejor de él no está en la finalización de la jugada, no tiene buena pegada y tampoco es una luz en cuanto al último pase.

2 Me gusta

Vos decís que puede servir como mixto?

No, la faceta defensiva no la va a poder cumplir. Puede ponerle ganas, pero queda solo en eso, en ganas.

3 Me gusta

Quedan pocos asientos en el tren, ya nos vamos

8 Me gusta

si traemos a paradela, el diego desde arriba nos va a ayudar.

1 me gusta

No me convence este pibe, pero confío en que gallardo lo pueda hacer funcionar más…

1 me gusta

fue enviado por maradona desde el mas alla para destruir a riquelme (?)

10 Me gusta

6 Me gusta

Me dicen que lo de Paradela a River esta casi cerrado. El pase se haria a cambio de 2,5 millones, un juvenil, el Monumental y todas las copas libertadores de River. Restan detalles, el lunes firma.

10 Me gusta

Es como si Nacho Fernandez nunca se hubiera ido (?

3 Me gusta

Me parece de esos jugadores a los que Gallardo potencia y logra sacarles el jugo. Si lo eligió es porque le tiene fé, esperemos que responda

2 Me gusta

Es un poco menos raquitico que Nacho

2 Me gusta

Hace rato vengo subiendo carretillas y carretillas de carbon a la locomotora eh. Hay lugar de sobra para los herejes de paradiosla. Estan a tiempo

5 Me gusta

Yo ya me subi jajaja

2 Me gusta

Pongase comodo buen hombre. El lunes estamos partiendo

7 Me gusta

El expreso de Jose Antonio en realidad no funciona a carbón. Se alimenta de la mala fe de los herejes. Gracias a su ilimitada fuente de poder, llegaremos a cualquier punto del mundo

10 Me gusta

Prefería al uruguayo que ya esta curtido, pero banco la llegada de este pibe.

Además juega por izquierda siendo zurdo, me pudre que todos los volantes hoy jueguen a pierna cambiada, se hace todo predecible.

1 me gusta

image

Vamo que nos vamo

12 Me gusta