José Paradela

Afortunadamente ya están sacando a sorete de Palavecino

1 me gusta

PONELO TITULAR MUÑECO Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOooo

4 Me gusta

TITULAR YA, sabe jugar y si no consigue pase sabe aguantarla y guardar la pelota es como Nacho Fernández siempre va para adelante y hace jugar a todos SACA A LA MIERDA A CARRASCAL Y DLC Y PONE A PARADELA FORRO

Mi 10, lo defiendo a las piñas, que se la den ya.

2 Me gusta

Siempre se muestra para jugar. Pelea las pelotas si las pierde y juega para adelante con criterio, a diferencia de Carrascal que tiene más malas que buenas. En algun momento del año tiene que terminar de titular, para mi demuestra actitud en todos los partidos

6 Me gusta

Y como si fuera poco todo eso, se anima a pegarle de afuera.

2 Me gusta

Este pibe lo ve a Carrascal de titular y no debe entender que tiene que hacer para jugar

9 Me gusta

Tiene que ser titular urgente

4 Me gusta

Date cuenta Gallardo, basta de pelotudear con el otro coso que insulta a River con la 10 en la espalda

6 Me gusta

De la cruz, Enzo, zucu y Paradela. Hace mil años vengo pidiendo lo mismo “muñe”, y vos insistis con carrascal

3 Me gusta

Imagínense ser Paradela dando todo y verlo al besito haciendo todas las cagadas posibles y seguir de titular como si nada pasara, encima con la 10 de River jaja

9 Me gusta

Hasta de los suplentes es suplente. La verdad q no se q carajo ve Gallardo.

2 Me gusta

Gallardo esta ciego este pibe hace jugar más que dlc y carrascal esta ciego gallardo para no darse cuenta encima mete unas ganas terrible

1 me gusta

Se manda alguna q otra cagada pero mejor q la mierda de carrascal es

Este pibe es muy bueno, va a ser titular.

1 me gusta

Bien pibe… Si vamos a la lógica juega el miércoles por putascal

1 me gusta

Que sea titular el miércoles es muy superior al descerebrado de Carrascal…

1 me gusta

Le come el puesto a carrascal este pibe. Lo banco

1 me gusta

Parada la tengo, no se que más tiene que hacer para ser titular

5 Me gusta

Titular indiscutido por el colombianito

2 Me gusta