Dejá de ver realidades paralelas litium.
Volvé a mirar el partido contra Colón
Ya lo ví. Jugó bien. Vos volvete a mirarte los partidos contra voka x copa de la liga y contra Santa Fe, cuando no teniamos suplentes.
Ya con lo q corre y no para nunca de correr es más útil q Carrascal en defensa. Si a eso le sumas q en ataque tambien aporta mas, es inentendible q juegue el colombiano antes q él.
Si, jugó bien ofensivamente.
En varias jugadas no fue a apretar y por eso lo sacó, Colón tocando la pelota de acá para allá y el mediocampo de River, con Paradela subrayado, mirando.
Pide pista para ser titular, va mejorando muchísimo
cada vez q entra muestra destellos de claridad y magia, bien bien
Y yo que no le tenía fe apenas llegó a Pepito, me está cerrando el orto jajaa algo le imprimió Gallardo en estos meses me parece, porque parecía muy tierno, blandito y frío
Desde que metió su primer gol oficial y en River, fue en alza de ahí en adelante
En cualquier momento va de arranque por Carrascal
YA. No hay entre esperar más.
Muchachos: esto es mas simple de lo que nos planteamos. Ni Palavecino, ni Paradela hicieron méritos aún para ser los titulares; cuando tuvieron la oportunidad, la desperdiciaron. Es decir: NINGUNO DE LOS 4 SE GANÓ EL PUESTO. Entonces es lógico que Gallardo arranque con los que ya viene trabajando desde hace mas tiempo, mas si la idea es intentar que Carrascal levante vuelo. Paradela viene entrando bien, si esto sigue así inevitablemente se impondrá. Me encanta Paradela, espero no le pese la camiseta, condiciones le sobran.
Paradela no hizo mas meritos que Carrascal para ser titular?
Arranco muy timido el año pero a esta altura para mi esta jugando muy bien. Y es mas funcional al equipo que Carrascal
Si es por nosotros sí, pero el que decide es el muchacho (?)
Coincido Hernan, apuntaba a que si bien le sacó diferencia a Carrascal cuando ingresa por èl, tampoco es que cuando jugó desde el arranque la rompió y se ganó la titularidad (como el braian, x ej), eso le da margen al muñeco, creo yo, de intentar seguir buscando el partido que le de confianza a Carrasca, mientras el otro se va ganando el puesto entrando…se entiende?
Para mi Paradela hizo bastante mas que Carrascal el ultimo semestre, especialmente cuando le toco jugar en los momentos limite por el tema COVID.
Me parece que el Muñe lo banca al colombiano porque potencialmente puede marcar diferencias, el tema es que por ahora solo lo ha demostrado a cuentagotas y de forma muy irregular.
En el clásico de las 15 bajas por covid jugó de arranque y rindió muy bien. Besito nunca pasó de los 5 puntos el semestre pasado.
Incluso hasta en ese partido Arrastral le hizo honor a ese apodo, siendo el peor de los 11 y pareciendo que ni sabía donde estaba parado y qué nos estábamos jugando, mientras los otros 10 matándose, trabando a full, defendiendo como gladiadores y todo
José “Pepe” Paradiosla, damelo siempre, meta gambeta y cintura, gamuzaaaa
Entra bien, ojalá le den un partido entero de titular así tiene más tiempo y se muestra, contra Huracán podría ser así descansan para el partido de la copa Argentina
Este chico va a terminar siendo titular, siento que el muñeco lo esta preparando para eso. Es interesante como se saca rivales de encima con mucha facilidad.
Hay que poner a los negociados primero
@maxi452