José Paradela

Yo no se porqué no tiene chances. Siempre que juega le pone huevos y hace algo distinto

1 me gusta

No hay explicación lógica para que este por debajo de Carrascal, ni desde lo ofensivo ni desde lo defensivo.

3 Me gusta

Ponele que le quiera dar confianza a Carrascal, pero atrás de Rolito también esta?

3 Me gusta

Eso ya fue una vergüenza, no por Rohleiser pobre que me parece que tiene cosas interesantes, pero ser suplente de suplente hoy, fue una vergüenza.

1 me gusta

No entiendo por qué Gallardo no lo pone más de 10 minutos por partido.

Entró Paradiosla y cambió el partido, con visión la abrió para Angodleri y gol de Romero, no es tan difícil, si jugaba de entrada, como todos pedimos, ganábamos goleando y brillando, con ese pie de gamuza que tiene, insólito que sea re contra suplente hasta en partidos como los de hoy

Dale Gallardo, haceme caso que de esto se un poquito, te pedí desde hace 5 meses un doble 5 con Enzo y Zucu, y con Paradela al lado, me hiciste caso con lo primero y se vieron los resultados, ahora solo falta que metas a José y saques al uñas largas Cagascal

10 Me gusta

merece la 10, al lado de besito, es el beto alonso

4 Me gusta

Me está gustando lo que va jugando, entra y aporta soluciones, va para adelante. Va sumando buenas actuaciones y eso es bueno.

Para titular le falta un poco pero si carrascal sigue asi…

1 me gusta

Nah, que no se agrande…

1 me gusta

imaginate si se agranda, lo borra al colombiano de un plumazo…

3 Me gusta

No puedo creer que sea suplente. Hasta de los suplentes. Ojala esto en realidad signifique que va de titular el miercoles y esa sea la sorpresa que dicen que Gallardo va a dar. Lo estuvo escondiendo para el partido decisivo. Otra cosa no hay para pensar, esta en mucho mas nivel que los otros y encima a eso le agrega compromiso con la marca. Los otros ademas de cagar mas jugadas no te marcan a nadie

11 Me gusta

el miercoles juega carrascal, el muñe quiere hacer la gran pity, nacho, casco, angileri, borré, de la cruz. como en todas las otras veces (salvo al de nacho) creo que se la esta mandando. Ojalá termine saliendo como siempre…

4 Me gusta

Poquito juega Paradiosla!!

4 Me gusta

Solamente espero que cuando juegue de titular y lo haga mal lo sigan bancando, porque este tiene potencial de crack en serio.

Yo no me voy a bajar de este tren hasta el dia que se vaya sea cual sea el resultado, lo banco a morir. Es Nachito 2.0, con menos dinamica pero con mejor pase, vision de juego y la mas importante que lo acompaña la edad.

5 Me gusta

Pero son 2 años para eso. Por ahí terminas frustrando a uno que ya rinde desde hoy. No me parece que sea buena estrategia teniendo a un suplente que responde.

Ahí Yarroch dijo q el partido de Paradela gustó mucho y puede jugar en lugar de Carrascal el miercoles.

12 Me gusta

Es clave Joselo

Paradiosla en vós confío

1 me gusta

Grillo dijo lo mismo

1 me gusta

Este Chavón tiene que ser titular, ayer empatamos por el y Romero.

2 Me gusta