José Paradela

Lo sacó porque cree que es nuestra carta ganadora el miércoles, lo que es obvio porque es el único que tiene criterio y dinámica

Fue el único que creo una situación de gol en el primer tiempo por eso Gallardo lo saco. Ha y tampoco va a jugar el Miércoles.

1 me gusta

Hoy en día es el único ser humano del plantel con la capacidad de encarar para adelante y sacarse a un tipo de encima.

3 Me gusta

Si no es titular nos vemos el año que viene

1 me gusta

En el entretiempo lo sacaron. O lo esta cuidando para la copa o esta viendo cualquier cosa el muñeco.

Quiero creer que lo guardó en el entretiempo para usarlo el miércoles…

1 me gusta

Gagallardo quiere ir en contra de todos los hinchas, así que el miércoles sale desde el banco Paradela

1 me gusta

Cómo te dejaron pagando en el 2do gol, josé

Que buen pase le metio a Chotascal, pase que derivó en la expulsion de Piovi.

A mi me gusta, es rapido y desequilibrante y sobre todo tiene buena TECNICA algo que no sobra en este plantel de invalidos.

Espero que lo empiece a poner de 8.

3 Me gusta

Ya tiene que ser titular. Ya mismo. No es aceptable que el miércoles no juegue de arranque.

3 Me gusta

A mi gusto cuando jugo contra Independiente de Santa Fe de doble 5. Y contra Boca cuando entro de doble 5 también jugo bien. No sera esa su posición?

Tiene que jugar, un poco de meritocracia viejo

2 Me gusta

Y si, lo sacó por eso nomás. No juega.

1 me gusta

Ya esta, a la cancha desde el minuto 0

3 Me gusta

Al buen pie que es notorio que tiene, hoy se le vio despliegue. Tiene que ser titular

2 Me gusta

Faaa, lo que es la escasez que este entra y parece terrible crack…
Indefendible que no sea titular…

1 me gusta

Entró muy bien, me encanta ese pie de gamuza, me mojo todo, tiró una jugada para levantarse y aplaudir en el mediocampo saliendo muy bien, tiene pasta para River pareciera, lo tiro de titular el domingo a ver de qué está hecho

7 Me gusta

Me encanta cada vez q entra. No se q tiene el muñeco en contra de él. Encima es del estilo de mediocamista q supuestamente le gusta, va para adelante como loco.

3 Me gusta

Afuera putascal.

1 me gusta

Es liviano en la marca, hasta más que Carrascal, por eso lo sacó el otro día contra Colón.