Lo sacó porque cree que es nuestra carta ganadora el miércoles, lo que es obvio porque es el único que tiene criterio y dinámica
Fue el único que creo una situación de gol en el primer tiempo por eso Gallardo lo saco. Ha y tampoco va a jugar el Miércoles.
Hoy en día es el único ser humano del plantel con la capacidad de encarar para adelante y sacarse a un tipo de encima.
Si no es titular nos vemos el año que viene
En el entretiempo lo sacaron. O lo esta cuidando para la copa o esta viendo cualquier cosa el muñeco.
Quiero creer que lo guardó en el entretiempo para usarlo el miércoles…
Gagallardo quiere ir en contra de todos los hinchas, así que el miércoles sale desde el banco Paradela
Cómo te dejaron pagando en el 2do gol, josé
Que buen pase le metio a Chotascal, pase que derivó en la expulsion de Piovi.
A mi me gusta, es rapido y desequilibrante y sobre todo tiene buena TECNICA algo que no sobra en este plantel de invalidos.
Espero que lo empiece a poner de 8.
Ya tiene que ser titular. Ya mismo. No es aceptable que el miércoles no juegue de arranque.
A mi gusto cuando jugo contra Independiente de Santa Fe de doble 5. Y contra Boca cuando entro de doble 5 también jugo bien. No sera esa su posición?
Tiene que jugar, un poco de meritocracia viejo
Y si, lo sacó por eso nomás. No juega.
Ya esta, a la cancha desde el minuto 0
Al buen pie que es notorio que tiene, hoy se le vio despliegue. Tiene que ser titular
Faaa, lo que es la escasez que este entra y parece terrible crack…
Indefendible que no sea titular…
Entró muy bien, me encanta ese pie de gamuza, me mojo todo, tiró una jugada para levantarse y aplaudir en el mediocampo saliendo muy bien, tiene pasta para River pareciera, lo tiro de titular el domingo a ver de qué está hecho
Me encanta cada vez q entra. No se q tiene el muñeco en contra de él. Encima es del estilo de mediocamista q supuestamente le gusta, va para adelante como loco.
Afuera putascal.
Es liviano en la marca, hasta más que Carrascal, por eso lo sacó el otro día contra Colón.