José Paradela

Es el único que se puede sacar a un tipo de encima e ir para adelante. Carrascal cada vez que agarra la pelota termina chocando contra un rival

Díganle al técnico que el medio tiene que ser con estos 4 y que se deje de romper la pija: Palavecino - Enzo - Enzo/Zucu/Ponzio/Peña Biafore - Paradela

Afuera el sida de De la Cruz

4 Me gusta

Espero que podamos hacer guita a DLC…

2 Me gusta

Quieres ver la lista de fiambres que amaba el Diego?

Es el único jugador desiquilibrante que tenemos.

2 Me gusta

Alguien q me explique xq jugó 8 minutos. Alguien q me explique xq entró Carrascal antes q este. Alguien q me explique xq este no jugó de titular. Alguien q me explique algo.

4 Me gusta

Es un tractorcito el vago este.
Pero no hay que seguir fumandose al raquitico haitiano de dlc

3 Me gusta

Debe ser titular el miércoles…

Gallardo todavía cree que puede hacer un nuevo Pity con Carrascal, y no se da cuenta que es perder tiempo con este colombiano que no tiene todos los patitos en fila…Admitirlo, sería admitir también el error de retenerlo y sería para el un fracaso de no haber podido sacarlo mejor jugador de lo pelotudo que este tipo es…

Este pibe tiene que ser titular viejo, despabilate Gallardo!

1 me gusta

TITULAR ya!

No entendí por qué salió. De lo mejorcito durante el primer tiempo.

2 Me gusta

Espero que su salida tenga q ver con su titularidad el miércoles

4 Me gusta

Paradela +10

Imagino que salió porque va a ser titular el miércoles, aunque viendo lo pelotudo que está Gallardo capaz lo sacó porque estaba medio livianito en la marca.

6 Me gusta

Muy verde, entra mejor desde el banco, sin dudas.
Le falta demasiado para ser titular.

Este pibe está creciendo mucho, ojalá siga en el buen camino.

Gallardo vió que estaba jugando bien, entonces lo sacó…

12 Me gusta

Este tiene que ir de entrada en la caja de fósforos, su gambeta puede ganar espacios, limpiar jugadores y encontrar peligro donde va a estar todo pegado y trabado, que De la sida se vuelva a Uruguay, ni al banco lo llevo

4 Me gusta

Paradela es lo unico positivo este año, por ahora.
Mas vale que juegue el miercoles, sino no entiendo por que salio.

7 Me gusta