A ver si se entiende, este es T I T U L A R
El unico que tiene cambio de ritmo en un medio lleno de virgos
Este es bueno. Tiene criterio y llegada al gol. Define mejor que Suarez. Ponelo.
Este se acomodo mucho mejor que Palavecino.
No que hay que perder mas tiempo y que le den la titularidad.
Por algun motivo que nadie conoce hoy fue suplente, esperemos que el miercoles no se repita el mismo error.
Gallardo se quiere ir perdiendo todo y papeloneando a más no poder, por eso no se explica como no hace cosas que vemos TODOS sentados en nuestras casas, él está adentro y no es que no lo ve, no lo quiere hacer, no quiere dar el brazo a torcer, jodido terco y la concha de mi madre
Lo mal que estaremos que tenemos que pedir de titular al que era SUPLENTE de gimnasia hace uno meses.
Pinta bien el tipo, pero la verdad es que seguramente termine quemándose con este planteo demencial al que está queriendo jugar River.
Este tiene que ser titular el miercoles junto a E Perez y Zucculini, agregaría a De la Cruz si Gallardo le lava la cabeza al negro para que sea más directo al arco. Pero Paradela tiene que ser titular. Basta de Carrascal que es una maquina de perder la pelota y de ser negligente y poco solidario con sus compañeros, y al banco Palavecino…
denle los minutos del pelotudo de Carrascal a él y en unos meses la 10
Paradela está con flechita para arriba claramente.
Subido a este tren desde que llego. Le veo muchisimo futuro, 22 años y ya te das cuenta que es mucho mas que el imbecil cagon de Carrascal y que todos nuestros volantes suplentes.
No sé si inauguré el tren, pero fui de los primeros. Jose es el futuro
Que juegue de titular en la paternal. Es el mejor en la mitad de cancha.
Si no llega a ser titular, mínimamente tiene que entrar a los 60 minutos a más tardar. No podés ponerlo a los 80…
Para mí, termina como titular fijo
Metio una pisada y posterior corrida por la derecha que me volvió loco, pocos jugadores pueden hacer eso
Aeeeea José paradela aaaeeeea, paradela paradela aaeeeea José paradela aeeeea paradela paradela
Por lo menos no lo puso por izquierda, algo es algo.
PARADELA-EnzoF-DLC
Esos 3 medios delante de Enzo, a pierna cambiada para darle juego al equipo y para que suban Montiel y Angileri.
Diego lo amaba. Por algo era