José Paradela

No llega de La Pus a la ida parece así que vamos con toda pendejo, ya demostraste que tenes huevos. Ganate el lugar

5 Me gusta

Qué buena noticia acabas de darme.

Creanme cuando les digo que es mejor que Nacho Fernandez. Es más hábil, más técnico y más rápido.

4 Me gusta

Muy buen ingreso, se tiene mucha confianza

4 Me gusta

Más minutos a este y menos a palavecino

GALLARDO SOBERBIO DE MIERDA TITULAR YA ESTE PIBE Y GIROTTI FORRO DEJA DE PROBAR A LOS OTROS CAGONES DE MIERDA ESTE PIBE LE DA PARA RIVER forro

1 me gusta

Cuanto humo hermano no puedo respirar

1 me gusta

Se nota que todavia no esta robotizado como el resto del plantel

3 Me gusta

Junto a Montiel los únicos que demostraron tener ganas de ganar, las pidió todas, encaró, se asoció, titular urgente

2 Me gusta

Juega bien siempre este pibe, titular ya por De la Cruz

1 me gusta

espero en la vuelta sea titular.

1 me gusta

Titular

2 Me gusta

Insólito q no haya sido titular después de jugar bien toda la pretemporada

2 Me gusta

Jugo bien todos los partidos antes del receso siendo el mejor del equipo. Hoy entra y es el que mas genera. Que raro. Nadie podia predecir que iba a pasar eso. Pero bueno las recuperaciones y la entrega…

1 me gusta

Entró bien, pide pista para la revancha

Siempre entra bien. Inentendible que esté tan relegado.

1 me gusta

Dale Gallardo dejate de romper las pelotas y de hacer putas pelotudeces de novato, qué carajo hay que esperar para meter a este pibe de titular YA?

Palavecino, Enzo, otro 5, Paradela, ESE tiene que ser el medio viejo, basta de tus fetiches, basta de tus pelotudeces, basta de poner a los que tienen coronita, nos estás haciendo perder todoooooo

13 Me gusta

El que mejor entro lejos, es mas, deberia ser titular.

7 Me gusta

Todos sabemos que merece ser titular, menos quién dirige a este equipo, como siempre.

9 Me gusta

El único que intentó algo más.
Pero entró tarde.

3 Me gusta