Se puede decir que ha demostrado más a su misma edad, pero hoy está lejísimos del pico de rendimiento de Nacho.
bueno pero recien llega, a nacho lo puteamos un año y medio. hasta que en 2018 la rompio
Acá se putea a todo el mundo, no es parámetro de nada, para mi Nacho rindió desde el primer momento, aunque su pico haya sido en 20/1819.
Na, ni en pedo. Rindio sus primeros partidos en 2016 y brillaba contra equipos de mierda. Le recuerdo el 1-3 en la bombonera como mejor partido importante. Fue un avion el equipo ese dia. Pero en ese entonces era el hombre copa argentina. Capas te tocaba jugar contra el barca de guardiola ppr copa argentina, pero sabias que le ganabas xq nacho en ese torneo era dios. Recien 2018 le crecieron los huevos y fue el mejor jugador de river hasta que se fue al mineiro. Con paradas muy bravas en clasicos y copa libertadores
Nacho cuando llegó la rompió todo un torneo de verano. Género muchas expectativas y se pincho gradualmente. Le costó casi todo el 2017 amoldarse y ser el que vimos todos después.
Ahora con paradela sinceramente demostró poco y nada, ni siquiera tiene la intensidad como para dejar que banque solo un sector del medio. Muchos se ilusionan por verle un parecido físico a Nacho. Pero Nacho cuando vino era la figura y gana partidos de Gimnasia, Paradela era suplente en un gimnasia horrible.
Este semestre la rompe
Incluso en 2018 era resistido todavía, seguía debiendo en partidos importantes. Ya cuando el equipo empezó a jugar instancias decisivas de esa copa demostró
Si es verdad, creo que el quiebre fue la final con boca en Mendoza.
Me hiciste acordar su debe en partidos importantes, el clásico dónde lo expulsaron por una plancha insólita y después vino el gol de Cardona era el mejor ejemplo.
Nunca bajó de los 5/6 puntos Nacho, como mínimo siempre cumplió.
Nacho llegó a jugar en reserva en 2017. Tuvo momentos bajísimos
jjajajaja dio asco muchas veces, muchisimas
A principios de 2017 se destacó en ese gran River del primer semestre que casi le saca el campeonato a Boke pero lamentablemente no tenía recambio y Sampaboby nos durmió a Alario y justamente Nacho en aquella gira por Singapur. Después fue nefasto su año, las expulsiones contra Lanus y Boke…
Nah nah, en el 2017 literalmente lo bajaron a Reserva por el nivel pauperrimo que venia teniendo. No daba pie con bola.
Nacho era un desastre. Hizo el click en la final vs bosta de marzo del 18. Antes de eso era un espanto por lo malo y lo pecho (solo se destacaba en copa Argentina hasta ahí y algún partido aislado del torneo). Después de esa final fue completamente lo opuesto y se fue dejando esa imagen de mini Iniesta.
Recuerden q Nacho fue suplente en la ida en 2018.
Yo diría que Nacho jugó más tiempo “mal” del que jugó “bien”. El tema es que siempre sacó pecho contra la bosta (excepto torneo local) y en otros partidos importantes de copa
el PT de Nacho en Madrid fue para colgarlo del Puente Labruna. Lo mismo el Pity pero todo el partido
Yo a Nacho le hice la cruz cuando se hizo echar en el primer tiempo de un superclásico en 2017, encima de esa falta vino el gol de Boca, terminamos perdiendo 2 a 1. A partir de ahí no paró de cerrarme el orto.
Tuvo 2 partidos nefastos dónde lo echaron: la vuelta vs varus y el super en el Monumental.