José Paradela

Toda la fe en que este pendejo lo saque definitivamente al líder depresivo De la pus

1 me gusta

No entiendo, que pasó?

Ojalá que sea titular, que carrascal y dlc se vayan a méxico

1 me gusta

Guarda con Paradiosla este semestre.

2 Me gusta

A pan triste lo veo bien entrando desde el banco, no se si de titular. Es muy directo, ojala que el muñeco lo transforme en un jugador mas pensante pero yo lo veo para entrar en los segundos tiempos, con el rival ya cansado.

Le va a terminar ganando el puesto a de la pus, mepa

3 Me gusta

Sacó más lomo. Se viene la era de Paradios.

4 Me gusta

No juegan de lo mismo, burro de mierda. Tenés que dejar de opinar de temas que no sabes

1 me gusta

3 Me gusta

Jajajajajaja, qué iluso.
La vida no es tan simple

1 me gusta

Le falta ponerse brackets, aprender a sonreir y tenemos el clon perfecto.

2 Me gusta

Mi esperanza, con Federico, para este semestre.

1 me gusta

A bordo de la Joseta desde el día 1. La destinación: fútbol de alto vuelo y baja expresividad facial.

6 Me gusta

Paradela - Enzo F - Enzo P - DLC
Suárez - Fontana

Nacho F - Palacios - Enzo P - DLC
Suárez - Borré

Lastima el 9 che…

Con un 9 completo y probado es un muy buen equipo.

1 me gusta

pensé que me iba a enamorar de Palavecino (me encanta la técnica que tiene) pero si Paradela juega lo que propone, puede llegar a limpiar a NachoF de nuestros hábidos cerebros de control de pelota

1 me gusta

Paradela no es tan cerebral como Palavecino, pero si mucho mas peligroso atacando e intenso defendiendo, en un par de partidos le come el puesto fácil.

3 Me gusta

A De la Pus, ojala

4 Me gusta

Te puede gustar o no pero DLC ya demostro que le da, Palavecino por ahora no completo ni un solo partido completo en buen nivel.

Me van a decir exagerado, pero yo a Paradela con 6, 8 partidos de titular lo veo siendo figura, tiene la técnica y el físico suficientes.

2 Me gusta

Es mejor que Nacho Fernandez

El tiempo nos va a dar la justa medida de eso, tecnica tiene y si se le da confianza y titularidad puede ser que lo demuestre…

1 me gusta