José Paradela

Puta madre, siguen las pálidas la concha de mi madre

Por otro lado, pensar que yo ANTES de que saltara este brote y el partido con la bosta y todo, pedía que el mediocampo de River tenía que ser cuanto antes con: Palavecino, Enzo, otro 5 y Paradela, y DLC y Carrascal afuera, el tiempo me dio la razón, hay que hacerle caso a los que sabemos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Decile a tu primo que venga a River

1 me gusta

Juega tu vieja el martes

1 me gusta

El semestre q viene explota.

2 Me gusta

Calenta Joseph, que tenés titularidad asegurada

4 Me gusta

Con toda la pretemporada Joseph Stop-of-the

5 Me gusta

que quiero que arranque el próximo semestre para verlo con una buena pretemporada encima.

3 Me gusta

me voy a poner en modo lukitas af, pero no lo recontra bancabas a carrascal vos? me acuerdo de varios post tuyos hablando de carrascrack

2 Me gusta

Esperemos que no lo afecte el COVID

1 me gusta

Mi fantasía sexual es ver a este y Palasivino de titulares como internos

6 Me gusta

Está muy verde este pibe, le falta demasiado, mínimo un par de meses más de adaptación.

Pero hace rato que viene jugando mal y es imposible de bancarlo ya si ni corre y pone huevos al menos, no soy ciego, obtuso ni mantengo un personaje o una postura a muerte con tal de tener la razón o hacerme el bancador serial, no me caso con nadie, si alguien juega para el ogete y un montón de partidos, me chupa un huevo si lo banqué antes cuando si jugaba a algo o bien, no es eterna la banca

4 Me gusta

me parece bien, pero como no entre tanto ultimamente no podia creer semejante cambio brusco. ya es indefendible este muchacho

2 Me gusta

no busques lo que pensaba yo de carrascal hace 6 meses entonces.

2 Me gusta

Mi sueño es ver a Paradela empezar de titular el semestre q viene. Esto de subir el nivel justo en las paradas mas bravas no es para cualquiera.

4 Me gusta

El muchacho dice que no está listo para jugar los play offs

Dios quiera que este pibe se ilumine así no tenemos que depender del lagunero de Carrascal.

1 me gusta

Ojala le saque el puesto al gnomo de dlc

2 Me gusta

Paragod, la última esperanza del mediocampo (?).

3 Me gusta

Te la dejó fácil el cansino