Estoy en un 95% de acuerdo, salvo por el armado con de la pus (puajj).
Simon es el proyecto mas potable por ahora, pero le falta bastante. No se quien podria venir a jugar ahi.
Paradela! Y paraquevino (con una pretemporada) más enzo. Ya tenés los 3. Cualquier cambio, alguno de los pibes. Basta de profesionales que dan asco 4 de cada 5 partidos, para eso probemos juveniles.
No pero me referia a la linea de 4 preformada que tenia en pretemporada, por la derecha. Me falta el “8” de antes.
Ahhh, con 4 en el medio hay que traer a alguno, sin dudas. Es más, yo traería 2: rigoni y algún otro rápido.
Nico Gonzalez (?)
Ufff hermoso. Pero no viene ni en pedo.
NI EN PEDO VIENE, olvidate jaja. Pero que lindo no? Que jugadorazo, me sorprendio los huevos que tiene, la banda con angileri seria DESTRUCTIVA.
Positivo el Pepe de la gente. Nunca seremos felices
LA PUTA MADRE … no se puede creer la sal
Angeleri tambien
Van dando positivo a medida que se producen los contagios. Es de entender que están todos contagiados.
Yo estoy seguro que Carrascal jugó con COVID y lo ocultamos para llegar a 11, esperaba que salte hoy.
Ya tuvo
Se confirma lo de las secuelas neurologicas entonces
No puede ser. Los mejores se enferman mientras carrascal y Fontana siguen sanos.
jajajaja, pero la re puta madre.
Volvé MayaDios (?
esta con sintomas encima, los sintió post partido
OH NO, PARADELA NO. NO PARADELA
Fuera de joda, no puede ser que estemos tan salados, viejo. Encima venía en muy buen nivel. Ojalá pueda volver de la misma forma. Que mierda todo
Pobre Paragod, pero igual era medio obvio que iba a haber mas contagiados, muy dificil no contagiarse con la cepa de mierdaos
pronta recuperación para el leche paradela