José Paradela

83fda55f88a51770a577163eb2d08762

25 Me gusta

Tuvo mucha entrega y cuando tuvo que jugar lo hizo muy bien. Más que aprobado!

2 Me gusta

Yo desde que le vi esa onda a cuenta secundaria de Nachito que estoy subido en el tren

2 Me gusta

A mi me sorprendió mucho en un par de jugadas sobre la banda izquierda en espacio reducido, de esas que pensas que no va a salir.

Banco a full a don josé

7 Me gusta

De a poco se va adaptando, paciencia.

2 Me gusta

Tiene una muy buena zurda, y gambetea el chabon. No parece pero lo hace.
Me hiciste acordar, hay una jugada en defensa, en nuestro lateral izquierdo, que hace un pie a pie exquisito, y entra a gambetear a lo loco.

Ojala siga jugando mucho, esta con la flechita arriba.

6 Me gusta

Si ya te digo, a mi me sorprendió en un par de lugares donde pensas “acá la pierde, está encerrado” y salía él o sacaba la pelota para un compañero.

11 Me gusta

Asi tiene que ser, no entiendo a los que le piden a un jugador que la rompa desde el primer partido…

1 me gusta

Encima le falta una pretemporada

4 Me gusta

excelente José, cada vez mejor, esas pisaditas son un polvo.

6 Me gusta

Me sorprende este pibe, va muy bien

1 me gusta

Lo único que no me convence es como gambeteador. Choca mucho. Debería gambetear con criterio

Pensar que lo boludeaban por la cara de apatico.
Mamurra

3 Me gusta

Cuando se junte con paraquevino y Enzo en el medio, va a ser un festival de fútbol el mediocampo. Vendan a de la pus así el muñe no duda.

8 Me gusta

Es muy ductil con la pelota y muy inteligente para jugar. Tiene que ser titular junto a enzo y palavecino

3 Me gusta

Titular

vamoo josé, un paso mas de crecimiento, ayer se bañó de la epica millonaria para seguir demostrando!!

1 me gusta

Si el pibe es inteligente y le da bola a Gallardo va a crecer mucho como jugador, es importantísimo tener un tipo que te esté marcando todo el tiempo hasta los pequeños detalles

Aparte de tener buen pie, es de los que más corren. Muy subí al tren, está lleno viajo parado

" Ese mismo despliegue colectivo que se evidenció a simple vista quedó registrado también en los GPS que los futbolistas utilizaron debajo de la camiseta en la victoria ante los colombianos. Las lecturas arrojaron que incluso hubo valores individuales (Julián Álvarez, Agustín Fontana, José Paradela, entre ellos) que estuvieron por encima de lo normal, alcanzando en algunos casos los 11,5 kilómetros ."

4 Me gusta

Desde que vinieron es lo que tengo en la cabeza. Al principio pensaba un
ParaQueVino---------------------De la Pus
--------------- Pajadela InmEnzo

Pero bueno soy proactivo a
Pajadela InmEnzo ParaQueVino

Los bardeaba sin razon
Y en partido chivo chivo haría la gran muñeco modo copero contra boca que te metia a Ponzio a marcar el 5 bien adelante
Paradela Enzo Palavecino
------Fernandez/Peña