José Paradela

Sería muy bueno si lo aceptan como parte de pago de Paradela.

1 me gusta

Gimnasia no tiene un peso eh. Te acepta hasta una caja de alfajores.

3 Me gusta

“Ingenuo River, le dimos a un juvenil y nos dio dos jugadores consagrados… Un momento, éstos no son Armani y Ponzio… ¡Son esos muertos, Lux y Domingo!”
“¡Son Batalla y Rossi, babosos!”

El Enzo runs away

16 Me gusta

Pero deben saber que le pueden sacar unos pesos más. Con 1.500.000 dólares y Batalla estás peor que antes

1,5 millón + batalla + Rossi ? Negocion, aunque es muy bueno para ser cierto, con estos dirigentes… Si les sale, hicieron el mejor negocio en la historia, un milagro

4 Me gusta

Lo traigo sin dudar, incluso si Gym quiere que siga hasta Junio en La Plata, es el tipico jugador al que Gallardo con tiempor puede convertir en figura … lo que no me cierra es la compra del 50%, en todo caso que le pongan una opcion para otro 20/30% a futuro.

Y si encima les podemos meter a todos los mediopelo que trajimos estos años seria un negocion.

3 Me gusta

La jugada que hace en el gol contra Central Córdoba es muy parecida a la que hizo Nacho contra el mismo rival 5 días después.

1 me gusta

Es un halago para los muertos que ofrece River calificarlos como “medio pelos”. Ojala nos lo saquemos de encima a esos paquetes.

José Antonio Paradela, desde ahora te llamaremos Nacho Paradela.

Boca lo compró porque los eliminó a ellos de una Copa Argentina con un gol en el final.

Muchos clubes tienden a comprar a sus verdugos, nosotros con Scocco también.

De mas esta decir que Batalla se convierte en Oliver Khan si se da el pase…

1 me gusta

Esto deberia ser una operacion relampago, es un pibe que debuto hace un semestre en Virgasia y que no lo conoce ni la madre.
No tenes ni puta idea como podria llegar a desempeniarse en el club o sea es una apuesta tremenda y encima genera 0 expectativas

2 Me gusta

A River siempre se la hacen difícil, después cuando River pierde el interés se lo terminan regalando a la bosta.

4 Me gusta

Ojo, una cosa es que no les de para River, pero por ejemplo Rossi es un buen jugador, cumplio en todos lados, Arzura otro, Larroto y Lollo por las lesiones … el que si creo que no tiene solucion es Batalla.

3 Me gusta

Sii, yo mas que nada hablo por el paquete de Batalla.
Arzura siempre me parecio un metedor que podria andar bien .

1 me gusta

Si arzura jugó 5 partidos en River creo que es mucho. Fuera de joda no recuerdo verlo con la camiseta, capaz jugó un montón pero no me acuerdo de su paso por el club. No sé qué tantas oportunidades le dio Gallardo.
Rossi jugó bastante más me parece.

1 me gusta

El tema con los “5”, es que en River no solo deben meter y marcar, sino tambien no ser burros en los pases. Capaz que en clubes chicos pasan desapercibidos porque juegan a otra cosa, y con mas compañeros a su lado. En River por momentos pueden estar mas solos.

2 Me gusta

El 5 de River es bastante especial, un ponzio en su mejor momento o este enzo Pérez. Tiene que meter y marcar presencia pero tmb te tiene que dar la pelota al pie o un buen pase largo cruzado y que no se vaya a la mierda. El 5 marca todos los tiempos de juego. Nada que ver a los 5 de otros equipos que con solo saber quitar la pelota ya está.

3 Me gusta

Que se hizo este ? Lo queríamos nosotros y era mbappe y Messi juntos ahora no lo nombran ni en la Ouija.

4 Me gusta

jajajajaja