Yo le tengo una fe increible, quiza por eso le bajo un poco el precio. Porque lo veo con un techo muy muy alto.
Menos mal que me gane un lugar en este tren hace rato! Ya se esta llenando y veo gente afuera
Yo lo tengo como re incognita, me estoy dejando sorprender.
Les avisé que era mejor que Nacho Fernandeeeee
un capo. Y encima tiene facha
Jugo un partidazo, mi opinion sobre su contratacion siempre fue negativa, pero en los ultimos 4 o 5 partidos demostro que es un jugador con muchisimo potencial. Muy bien por el.
Yo no quiero exagerar, pero creo que puede llegar a ser mas que Nacho, en el sentido de que es un jugador mas “europeizable”. Si explota en serio, va a costar horrores retenerlo.
Tremendo partidazo hoy, sobre todo en el segundo tiempo donde la rompio cuando le sumo la actitud, este pibe es muy crack y aca lo puteaban todos con 20 minutos que tenia encima… si le da titularidad Gallardo no sale mas del once
Ese aire a Nacho sí se puede ver
Totalmente incomprobable, pero yo lo pedí despues de un par de partidos en Gimnasia en el thread de Scouting de jugadores.
Apa, la chota es incomprobable. Encontré al primero q pidió a Paradelita acá
si si totalmente. apenas lo ví, tan tibio, tan tímido, con cara como diciendo ‘que hago yo acá? quiero estar con mis amigos del pueblo’
creí q tardaría mucho en adaptarse
muy sorprendido también de sus últimos partidos. bien en Colombia, la pelela y hoy
tiene q ganar en protagonismo q se lo da la confianza, ser más efectivo en los intentos ofensivos, y contundente en el roce físico, pero creo q esto lo va a agarrar (al ritmo) con las pretemporada
bien, más hoy estando todos no sé si se ganó un lugar en el medio. además se repliega y colabora mucho en el medio
No se entiende cómo no fue titular el domingo.
Pensar que había algunos que me querían poner a este pibe en la misma bolsa con Falopana.
Le estoy agarrando un cariño, le estoy queriendo.
ah y otra cosita, tener huevos es pedirla y mostrarse, este siempre se muestra y la pide
Va queriendo Nachito2, mucho criterio y sacrificio hoy.
Ya le empeze a ver cosas interesantes eh tiene calidad el pibe.
Hay algo que no todos estan diciendo y lo quiero resaltar con mayusculas: CORRIO LOS 90 MINUTOS.
Destartalado en los minutos finales, si, pero no paro de correr y marcar. Ademas, recontra cansado, le mete esa asistencia “a lo viudez” a Carrascal en la ultima nuestra del partido.
No se cansa, corre como un animal. No parece, pero tiene 3 pulmones el chabon. Todos sabemos que eso a Gallardo le encanta, por eso capaz lo caga tanto a pedos… lo ve a punto caramelo. Para sumar mas al parecido con NF.
En la bostanera entró bien y hoy fue su mejor partido, se mostró… Junto a Alvarez, Angileri y Maidana de lo mejor del partido