José Paradela

Yo le tengo una fe increible, quiza por eso le bajo un poco el precio. Porque lo veo con un techo muy muy alto.

4 Me gusta

Menos mal que me gane un lugar en este tren hace rato! Ya se esta llenando y veo gente afuera

5 Me gusta

Yo lo tengo como re incognita, me estoy dejando sorprender.

Les avisé que era mejor que Nacho Fernandeeeee

2 Me gusta

un capo. Y encima tiene facha

Jugo un partidazo, mi opinion sobre su contratacion siempre fue negativa, pero en los ultimos 4 o 5 partidos demostro que es un jugador con muchisimo potencial. Muy bien por el.

2 Me gusta

Cada día se parece mas.

7 Me gusta

Yo no quiero exagerar, pero creo que puede llegar a ser mas que Nacho, en el sentido de que es un jugador mas “europeizable”. Si explota en serio, va a costar horrores retenerlo.

18 Me gusta

Tremendo partidazo hoy, sobre todo en el segundo tiempo donde la rompio cuando le sumo la actitud, este pibe es muy crack y aca lo puteaban todos con 20 minutos que tenia encima… si le da titularidad Gallardo no sale mas del once

11 Me gusta

Ese aire a Nacho sí se puede ver

3 Me gusta

Totalmente incomprobable, pero yo lo pedí despues de un par de partidos en Gimnasia en el thread de Scouting de jugadores.

2 Me gusta

Apa, la chota es incomprobable. Encontré al primero q pidió a Paradelita acá :sunglasses:

14 Me gusta

si si totalmente. apenas lo ví, tan tibio, tan tímido, con cara como diciendo ‘que hago yo acá? quiero estar con mis amigos del pueblo’
creí q tardaría mucho en adaptarse
muy sorprendido también de sus últimos partidos. bien en Colombia, la pelela y hoy
tiene q ganar en protagonismo q se lo da la confianza, ser más efectivo en los intentos ofensivos, y contundente en el roce físico, pero creo q esto lo va a agarrar (al ritmo) con las pretemporada
bien, más hoy estando todos no sé si se ganó un lugar en el medio. además se repliega y colabora mucho en el medio

1 me gusta

No se entiende cómo no fue titular el domingo.

6 Me gusta

Pensar que había algunos que me querían poner a este pibe en la misma bolsa con Falopana.

8 Me gusta

Le estoy agarrando un cariño, le estoy queriendo.
ah y otra cosita, tener huevos es pedirla y mostrarse, este siempre se muestra y la pide

3 Me gusta

Va queriendo Nachito2, mucho criterio y sacrificio hoy.

2 Me gusta

Ya le empeze a ver cosas interesantes eh tiene calidad el pibe.

1 me gusta

Hay algo que no todos estan diciendo y lo quiero resaltar con mayusculas: CORRIO LOS 90 MINUTOS.
Destartalado en los minutos finales, si, pero no paro de correr y marcar. Ademas, recontra cansado, le mete esa asistencia “a lo viudez” a Carrascal en la ultima nuestra del partido.

No se cansa, corre como un animal. No parece, pero tiene 3 pulmones el chabon. Todos sabemos que eso a Gallardo le encanta, por eso capaz lo caga tanto a pedos… lo ve a punto caramelo. Para sumar mas al parecido con NF.

25 Me gusta

En la bostanera entró bien y hoy fue su mejor partido, se mostró… Junto a Alvarez, Angileri y Maidana de lo mejor del partido

18 Me gusta