José Paradela

Uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta de River.

4 Me gusta

jajaja. La va a dejar chiquita Paradela, pensé que el tema iba a ser a mediano plazo pero a corto plazo ya está mejor que el otro que venia con un “gran presente”.

1 me gusta

Otra vez entró bien. No sé por qué tiene tan pocos minutos.

4 Me gusta

Le veo mucho potencial de crecimiento como jugador aun. Si mejora 2 o 3 cosas, se va a ganar la titularidad.

4 Me gusta

Contento de haberlo bancado desde el dia 0. Muy bien el pollo de nacho

Va en ascenso, por lo menos ya muestra porque pusimos guita en el. Ojala siga asi.

1 me gusta

Va mejorando, va creciendo. Entró muy bien, me gustó.

La verdad es que todavia no veo nada de lo que ven de este pibe, muy tibio, muy lento, muy dormido.
Mete buenos pases por momentos, pero la pierde facil.
Varios contraataques claros los manejo pesimo. Aun asi no le caigo y prefiero esperar, pero hasta ahora sinceramente no vio nada de el.

1 me gusta

Jeje,
@Lith1um pasando facturas…

Te espero en el thread de Fontana para que debatamos.Allá te tienen unas cuentas por cobrar.

3 Me gusta

Los espero de a dos

Se va soltando cada vez más, muy bien

1 me gusta

Crack, eso se ve en los primeros partidos, asi como hay algunos que ya al toque te das cuenta que no con esta se ve el crecimiento que esta teniendo. Ya merece la 10 mil veces mas que el pelotudo que la esta usando.

3 Me gusta

Mañana, antes de caer la tarde, amigo

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

jeje

Me gusta. Que todos levanten el nivel asi dejan de poner a carrascal. Demasiado pedir

1 me gusta

Hay que bancar, ya con que no sea un fantasma como fracasacal es una virtud.

7 Me gusta

anduvo bien, levantó mucho el rendimiento y mucho antes de lo q imaginé
creí q iba a tarda 3 años maso, pq lo veía verde y queriendo estar en el campo con sus amigos, menos en River

solo te das cuenta q es medio verde, en una jugada 0-1, sobre la izquierda q con solo adelantar la pelota podían cobrar falta. era generar el contacto para ganar la falta, detalles q hay q ser bicho
pero bien

A mi no me termina de convencer, pero al menos se nota que le importa. No como el otro besito de mierda

3 Me gusta

Esta levantando bastante el nivel, para mi ya merece ser titular

4 Me gusta