Bien, lo único que no me gusta es que se cague de risa con Bufarrini, no papa, contra boca no tenes que compartir ni sonrisas, ni chistes ni risas
Levanto mucho su nivel, admito que lo putee pido las disculpas y si me dejan subir al ultimo vagón me meto
Muy buen partido hoy, le cambio la cara al equipo, no se porque no jugo desde el arranque
Entró mejor que Carrascal pero no hizo nada del otro mundo. Encima no le da con la derecha ni aunque lo apunten con un arma.
Un misterio…
Pedía la pelota, buscaba al compañero y encaraba para adelante. De a poco va llevando un buen proceso de adaptación.
No se si fue la mentalidad de momento/contexto pero una maravilla defendiendo después del empate. No lo tenía ni en pedo en esa faceta
Mucha serenidad con pelota también, ya parece tener el chip para jugar en River
Paradiosla.
Pensé que era un fresco, pero no sé cago y jugó lo más bien. Le falta soltarse y usar más la cabeza en los pases
La verdad que es mucho mas que Palavecino, es insostenible que Paradela no juegue de titular en este equipo, una verdadera bestia.
Bancando a Paralove desde el minuto 1
Por momentos me parecia ver a nacho fernandez.
Le cambió la cara al equipo.
Mas chances que la mierda de Carrascal tiene que tener.
Paragod tiene que ser titular antes que el imbecil de carrascal
Antes que Sidascall…
Ami no me gusta, no lo veo a la altura de River… Dicho eso para mi es titular porque algo de equilibrio brinda, cosa que no hace ningún otro, así de simple…
Bien Jose bien, no se escondio, metio, se hizo cargo, titular ya
Vieron que había esperarlo? Tiene huevo el pibe
La verdad no ví que haga nada espectacular pero bueno.
Epa, ya te cambiaste de vereda