Entro el y se acomodo mejor el mediocampo. Ponzio empezo a recuperar un monton con este pibe en cancha.
A mi me encanta. Hace rato vengo diciendo que Palavecino - Enzo - DLC no es un mediocampo sostenible. Tiene que entrar Paradela y jugar en lugar de DLC o Palavecino, dependiendo del rival. Pero que merece ya partidos de titular, seguro.
Le falta animarse mas al area, pegarle al arco. Para mi necesita un socio con el que jugar, porque siempre entra con Carrascal y no sirve.
Este fue uno de los que mas me sorprendio. Siempre lo tuve como un meh pero viene jugando bien y hoy la verdad que mostro hasta personalidad. Es muy dificil destacarse en un partido asi y por momentos nos cambio la cara en el segundo tiempo. Ojala siga asi
no me termina de convencer para titular,pero seria de necio negar que hoy cuando entro cambio el partido,hizo lo que tendria que haber hecho el cabeza de tacho colombiano,tiene sancada para transportar y vision de juego,pero no me gusta de que erra muchos pases (y para las contras de los rivales es letal tener esos errores) y tiende a arrinconarse solo con la pelota,quedando sin opciones de pases y por consecuencia se la roban,pero de a poco va mejorando
Y lo de Nacho Fernandez.jr ya empieza a dejar de ser una joda. Físicamente se parece, hasta la zancada que tiene. Mas que nada el Nacho que llego a River que era menos jugador de equipo.
En el tren de pepe desde el minuto 0. No ebtiendo por que no entro de titular hoy. Mas teniendo en cuenta quw carrascal es un asco de titular y un poco menos asco entrsndo en el 2do
Cada vez mejor Para, tenes que ser el Nacho Fernández de este equipo y ayer lo empezaste a demostrar en una parada muy jodida y con el partido más desvirtuado imposible, titular derecho el miércoles y espero que no caiga también en estos días
A mi me gustaria dejar de que se debata jugadores como si estuvieramos en una ferreteria. Nunca se consiguio el doble de Rojas, tampoco el de krannevitter, tampoco el de palacios, tampoco el de sanchez, pisculichi, y ahora tampoco el de nacho se encontrará.
Para mi es por el medio y no de wing, este tipo esta para llevarla adelante no para jugar desde 3/4. Para jugar mas ofensivamente tenes a Palavecino, a De la cruz con mas caracteristicas ofensivas. Pero este lo quiero ahi en el medio llevando la bocha hacia adelante.