José Paradela

Titularisimo, tiene que entrar y refrescar el medio campo

1 me gusta

Álvarez jugó porque no va a jugar. La duda seguramente es Carrascal o Paradela

1 me gusta

Tiene que jugar

2 Me gusta

Titular.

4 Me gusta

No se si de titular pero va a ser variante para entrar seguramente, promete mucho este pibe, hay que darle rodaje para que se haga hombre

2 Me gusta

No comente mucho aca xq no estoy entrando muy seguido a la seccion pero si hacen revisionismo van a ver que siempre lo banque y estoy subido al tren de hace rato muchachos, este puede ser un 8 con mucho gol estilo Lucro Gonzalez o Belluschi.

Gallardo algo ya le ve por eso lo cago bien a pedos

6 Me gusta

Se viene el equipo de José Antonio?

1 me gusta

Rompela toda Paradiosla mañana, no queda otra, depositamos nuestras chances en vos y un par más para ganar mañana, meta gambeta y quiebre de cintura nomassss

5 Me gusta

Mañana es tu día paradela, a ver de qué estás hecho, mañana a sacar el fuego sagradoooo

7 Me gusta

Mañana te convertis en nacho !!!

6 Me gusta

Me acuerdo Nacho cuando debutó o jugó uno de sus primeros partidos vs boca, no te pido algo igual porque cada persona es distinta pero deseo que tengas un rendimiento destacable!!

2 Me gusta

Nacho, nacho man (?

1 me gusta

Le tengo mucha fe, pero jugando mas cerrado y no tan de extremo.

1 me gusta

3 Me gusta

Vamos jose. soñé que la rompías no me defraudes

Mi unico heroe en este lio Paragod

3 Me gusta

Ultimos lugares en el tren
Hoy le tocó reemplazar a nada más ni nada menos que a Enzo Perez y cumplió. Se va el tren en las próximas horas

3 Me gusta

Rendimiento consagratorio, que le den la titularidad y lo banquen 20 partidos para que demuestre todo lo que puede dar.

8 Me gusta

Es Nacho Fernández sin aparatos, se lo banca fuerte a este

3 Me gusta

Bien nachito

1 me gusta