3 tiros al arco, 2 goles la cabeza de Borré va a explotar
pq trajo el “muñe” un “carrilero” como este “joven” falopa pero a la vez tan “lento”??? no hay “respuesta” logica hasta el momento…
Te confundiste con Vigo maestro?
wtf??? otro “joven” falopa del “muñe” igual el “pibe” virgo…xd
xd… en virgasia jugaba de interior por derecha/enganche.
pero el “muñe” lo pone por izq…mas alla de q sea un “joven” falopa del muchacho, me llama la “atencion” q con mas de 22 haya jugado tan pocos “partidos” en “primera”…y ni hablar de su magra cantidad de “goles” para ser un volante con “llegada”, mas alla de q.sea una carreta…en fin, el “ojo” clinico de nuestor “dt” para los “refuerzos”…xd
ajajajaj jodeme que lo hiciste vos ahora para la ocasión, sino no puedo creer que existiera ya
jajajaja, jate jode arielo.
En eso tiene mucho q ver la posición en la q ponia y pone Gallardo a uno y otro.
A Nacho lo ponía de interior derecho a volantear. Entonces Nacho enganchaba para el medio siempre a asociarse con los compañeros. A Paradela lo estan poniendo de wing izquierdo a q desborde x la raya. De ahí q se vea más directo. Ponelo a Paradela de lo q jugaba en Gimnasia y vas a verlo mucho mas “armador” y asociativo.
Jaja, sos el Rey de “las comillas”, marca registrada.
"Vamo´ahí @ariel001 ", diría alguien.
no me digas q “bancas” al “pibe” virgo y al “joven” falopa este, james…xd
A todos, menos al falopa de roldana, que me parece un delantero digno de la época de aguil*r
al sidario, “burre”, el “sargento”, diaz, etc etc tb??? t noto “cambiado”…en q t has “convertido”, james…xd
El Opa
Con tanto sida que tenemos, lo tiro de arranque contra la mierda!!! hay que aprovechar los momentos viejo
Raro que no haya jugado hoy, si no viene teniendo mucha carga de minutos últimamente.
Si no juega de titular el domingo, no entiendo xq no jugó hoy.
Para mi juega el domingo
Prueba de fuego para este el domingo. Si no entro ni un minuto hoy es porque va a jugar el domingo. Espero que se ponga aceite y deje de ser tan duro en todos los movimientos que hace. Lo necesitamos en modo nachito fernandez el domingo. Es asi, un verde o un heroe el domingo. Estos partidos te consagran y espero que este a la altura.