“esse garoto”
En cualquier momento Gallardo lo prueba de 9
Creo que pateando al arco, este tipo es lo mas pragmatico que vi en por lo menos mil años en la historia de River.
Se pueden ir subiendo de a poco, somos pocos los que estamos hace rato pero los aceptamos a todos. Eso sí, les pido que no panquequeen mientras se adapta
Tiene mucho mejor control que Nacho y más físico. Por más que acá digan que es parecido el tipo tiene más espalda y músculo. Hay que ver si logra tener los pases que tenía Nachito, lo veo difícil porque hasta ahora no veo que tenga ese pase filtrado, pero si lo logra va a terminar siendo de los mejores del equipo por afano.
Y tiene 22 años
Si, debe pesar como 7-8 kilos mas que nacho por lo menos jaja. Igual es cierto que es su pichon. Es identica la zancada que tiene y como lleva la pelota con la zurda. Tambien como que va medio encorvado. Lo mas probable es que termine jugando de lo mismo que el flaco. Lo que le falta es confianza y muchos mas minutos
A Nacho hubo que esperarlo como 3 años para que empiece a rendir, que poca memoria tienen
A mi me gusta como juega este muchacho che, hay que darle tiempo y llevarlo de a poco, es muy joven, pero es un buen proyecto.
Lo veo más formado que Nacho, tiene bastante marcados los cuadriceps
Pero arrancó igual que este pibe. Apenas llegó fue titular varios clásicos de verano y la rompió toda, después fue todo altibajos hasta 2018
Si. Por eso no entiendo el apuro de la gente en bardear a este o a los otros recien llegados, cuando ya hemos tenido sobradas muestras de jugadores que necesitaron de un tiempo de adaptacion para dar el maximo.
Si me preguntas a mi, creo que tanto Palavecino como Paradela arrancaron mejor que Nacho y que otros refuerzos, vamos a ver como siguen
Nada que ver, pero me acordé de cuando llegó Vangioni y Ramón dijo que le gustaba porque “tiene gol”, y tenía 2 en 98798194 partidos jajajaja. Pero al primer partido que jugó acá la metió.
Mas allá de que a Nacho hubo que esperarlo, yo no les veo nada de parecido. Lo unico parecido es la estetica del cuerpo y el movimiento, pero jugar juegan distinto. Nacho era mucho mas armador. Este es mas directo, ni a palo juegan de lo mismo, al menos no como recuerdo a Nacho
Si, me acuerdo de esa, cada tanto Ramon tiraba calquiera y despues le terminaba saliendo bien.
Este tiene piernas de futbolista al menos, no tiene unos palitos como Nacho jajaajaj
Y se olvidan q vino a river mucho mas grande. Llego aca como a los 26 años
no me “convence” este “joven” falopa traido por el “muñe” la verdad… lo veo querer “picar” y es una carreta realmente… mediocre, mediocre…debio “retirarse” en virgasia este
JJajajJj no solo sino que Vangioni metió 4 goles en su primer torneo en River, como siempre teniendo razón Ramao
Ramón sabe😎
Jaja creo que ese fue el único thread que creé, si Ramón dice que tiene gol es porque tiene gol.