José Paradela

Aplica a todos los jugadores que compró kjjjj.

1 me gusta

gallardó lo cago a pedos porque estaba mirando el piso en vez de seguir la jugada. Igual se ensaño con él, a sus pollos de la cruz, alvarez y borre no les dice nunca nada.

19 Me gusta

No se por que se enojan con Gallardo en esta, claramente estaba caminando cuando entró, lo decían todos acá también

Otro tema es que con los demás se haga el boludo, pero acá estaba en lo correcto

1 me gusta

Por falta de gente se canceló lo del tren Paradela, pero habilitamos un barquito para los que todavía tenemos fé.

Para mi el muñeco lo va a sacar bueno, estoy seguro que lo va a moldear, eso es lo bueno que le veo, está amasándose para entrar al horno este pibe todavía, pero hay futuro con la guía del DT.
Para mi condiciones tiene y ya metió dos goles cuando venía en cero desde Virgasia. Veo rendimiento en un tiempito.

9 Me gusta

Va queriendo, ya tiene un par de goles mas que DLC.

2 Me gusta

Las dos veces definió fríamente como debería definir un goleador.

10 Me gusta

Le podria dar unas clases a Borre, que ayer tuvo una que cualquier goleador la mete adentro y se le trabaron las piernas antes.

4 Me gusta

Claro, por eso me parece positivo que el tipo demuestre definición como corresponde incluso sin ser delantero, le tengo fé en un tiempo posta a este pibe.

9 Me gusta

Aca en el foro hace dos partidos lo putearon sin asco… Somos panquques…

11 Me gusta

Yo desde el principio le veo condiciones, pero que hay que esperarlo no hay dudas, no es que va a rendir ya, para reemplazo de Nacho ni hablemos que le faltan meses y meses, si es que se da algo parecido.

2 Me gusta

Recién ahora te das cuenta? :joy::joy:

1 me gusta

No, vengo insistiendo hace rato con esto.

Dale paradela, estás en river. Corré como si te persiguiera un león. Gánate el puesto.

8 Me gusta

se lo vio mas suelto. Si sigue así sera titular.

10 Me gusta

Es mejor que Nacho Fernandez. Es más rápido y tiene más técnica.

6 Me gusta

Si, y eso que no tenía goles en primera antes de llegar a River. Me gusta

4 Me gusta

Lo increible es que antes de llegar tenia 0 goles en primera.

2 Me gusta

Para mí va a ser más que Nacho Fernández. Me parece que tiene mejor definición.
Tienen casi la misma pegada como abren la zurda, pero creo que este define un toque mejor

5 Me gusta

Entonces tiene que agarrar identidad en River. Meter tu primer gol debe ser emocionante y no te olvidas más

7 Me gusta

como lo cago a pedos, pero lo va a sacar bueno

https://youtu.be/0BdXRy69cxE?t=67

7 Me gusta