Que bueno fue sacar boleto para este tren allá por enero
Preferiría a Paradela por derecha y a de la Cruz por izquierda.
Si, Paradela y De la Cruz q cambien de posiciones todo lo q quieran, como hacían Nacho y DLC antes.
Hoy y el miércoles pasado dió un paso adelante gigante
Pero hoy no vi el gran partido que algunos dicen
Al principio a Nacho F. se lo puteaba fuerte también. Ojalá siga creciendo. Muestra cosas interesantes, tiene gambeta, llega al área, cada tanto moja… Pero todavía no me subo al tren jaja
Me gustaría ver más la dupla “para-pala” en la mitad junto con Enzo. De la pus, que lo vendan a China.
Me gusta mucho este pibe, me parece que nos va a durar poco
Es verdad y vino aca a River que es un equipo grande y metio 2 nose entiende jjaa
En el tren de Paradela se viaja excelente
Suscribo, a donde hay que firmar? y te digo más, arriba voy con el Milico y Girodios, que la historia me juzgue
Ahora quiero ver para lo que esta con estos partidos jodidos y definitorios que se viene. Contra los colombianos verdes esos jugo bien y hoy contra Atunsivi entro bien, hay que ver porque son dos rivales muy menores. De paso que alguien le ponga aceite porque es muy duro en todos los movimientos que hace.
Que parecido es a Nacho causa hasta impresion.
Si juega bien contra Junior (si juega) me subo al tren de este pibe.
Me gusta que aparezca por sorpresa y se generen ocasiones de gol
Pajalerda
Hoy gallardo lo agarró de punto, por un momento me vino a la mente a gallego con alvarez…
Me quedé sin boleto para el tren de pajadela, voy a tener que ir en la cola a lo snowpiercer (?
Fue un desastre hasta el gol, pero tambien hay que decir que nuevamente Gallardo le esta pidiendo algo que se le complica.
EN Gym jugaba al lado del 5 o por izquierda en un medio de 3 volantes, ahi puede rendir.
Me gusta como gambetea y mantiene la pelota, le falta mejor decisión para largarla y por ende los pases. Pero de a poco se ve que va evolucionando.
Hay lugar todavía suban al
En gimnasia me parece que era suplente cuando lo fuimos a buscar.
Yo la verdad a este pibe no sé dónde lo pondría, creo que en su primer partido acá, lo pusieron en el medio con los volantes y le costó demasiado.