Para mi tiene que ser titular. Este es bueno
Se va adaptando de forma exponencial.
Me quedé corto con mis predicciones.
Es elegante.
River tiene dos que juegan con la cabeza arriba: PAlavecino y PAradela.
Se viene la dupla PAPÁ.
Le tenias fe? Pense que era el unico junto a @Lith1um .
Jeje, lo conocí cuando @Lith1um colgó el compilado. Recuerdo que dije que tenía un “aire” tipo Gio Moreno ( guardando distancias).
Es un jugador elegante y técnico. ( Si le gustaba a Diego…)
@Champion Me hacés el honor de exponer al cara rota de pachu?
Desde el partido que perdimos contra Argentinos Juniors vi que metió muy buenos pases, y lo mismo contra el Ex Club, creo que este tiene todo para explotar.
Antes de llegar a River no tenía goles, se va a cansar de meter goles acá con más partidos
metió un pase gol (errado) y un gol
eso en el fifa te da la titularidad para el proximo partido
Ya se lo ve con más confianza adentro de la cancha
Me sigue sorprendiendo el trancazo largo y la velocidad, no se porque pensaba que era más lento
Es muy prematuro pedirlo de titular?
De a poco pero es inteligente para decidir eso me gusta. JUGADORES INTELIGENTES, no los descerebrados como carrascal
Me cagó de gusto como la paró en esa que define para el orto.
josé PAPÁdela…muy bien por el, me alegro de que se esté acoplando el equipo
Decile al muchacho :
“Sacame esta mamardo, estás totalmente desquiciado, ni un concepto Europeo, aguante @ariel001 !!!”
Hoy si jugó muy bien, pero debe ser de los que más y mejor están aprovechando los minutos entrando desde el banco y de los refuerzos, junto a Palavecino
Ya lo estaba puteando y re caliente cuando se comió ese gol por definir al bulto, pero después por suerte le quedó otra y adentro, redondeando un buen partido donde mostró cosas interesantes
y… hoy fue titular carrascal
DLC EnzoPe Palavecino Paradela
Poneme ese medio Muñeco.
Bien pibee
Yo no sé si el CT no lo vio jugar antes de venir o qué, pero he visto en twitter hinchas de gelp (increíble) decir que su posición es por adentro tirado hacia la derecha, hoy Varsky dijo algo parecido. Acá lo están haciendo jugar por la izquierda tirado sobre la raya.
Nachofernandezco el partido de Mortadella por momentos, va por buen camino, falta, pero por ahora va bien.