No entendí por qué decían que estaba jugando mal, para mi hasta antes del gol estaba haciendo un partido re aceptable.
Mucho mejor que el infeliz de Carrascal.
Suba, mi buen
Vamos Paralove
pienso exactamente lo m ismo, es mas, muchos fallos arbitrales lo perjudicaron, para mi hizo un buen partido y ademas clavó un gol importante
No entiendo porque siempre Gallardo lo manda a los costados si por el medio juega mucho mejor. Encima hoy le hacian falta y cobraban para Atunsivi
Vamos Paradiosla, te banco aunque seas bostero, a esos les fue bien en este ciclo (?
Estas comparando un volante con un delantero.
Va a encajar mucho mejor que Carrascal en el equipo, debería empezar a ser titular
No entiendo porque el muñeco lo pone contra la linea por izquierda como si fuera el Pity Martinez. Si lo va a poner más adelante al menos que juegue por derecha, no se.
Igual aun antes del gol se lo notaba peligroso. Promete un monton
Buen gol aunque por momentos fue el mismisimo Jose Pajaleda
Buen jugador Paradela.
jugó para la verga de arranque, después de la cagada a pedos levantó y metió el gol.
el otro día por copa si jugó bien.
A este ritmo Heladera le come el puesto a alguno de los nefastos que tenemos de titulares
Salí de acá sarnoso
Define mejor que Borré.
Este si que la va a dejar chiquita en serio. Lástima que el muchacho lo hace jugar de Pity Martinez
Yo dije que hay que esperarlos a los jugadores, pero parece que putear antes de que demuestre algo sea malo o bueno es la moda.
Entró mal pero después con el correr de los minutos fue levantando.
Estuvo muy bien en el gol, muy buena definición en el mano a mano, que le enseñe un poco a Borré.
Es buen jugador. Va de menor a mayor, y bastante rápido ha subido en comparación con otros refuerzos. Ojalá pueda seguir creciendo de a poco.
Para mi nunca entro mal, no se porque estaba enojado Gallardo con el pibe. Encima que lo hace jugar de cualquier cosa.