José Paradela

No entendí por qué decían que estaba jugando mal, para mi hasta antes del gol estaba haciendo un partido re aceptable.

4 Me gusta

Mucho mejor que el infeliz de Carrascal.

1 me gusta

Suba, mi buen

Vamos Paralove

pienso exactamente lo m ismo, es mas, muchos fallos arbitrales lo perjudicaron, para mi hizo un buen partido y ademas clavó un gol importante

4 Me gusta

No entiendo porque siempre Gallardo lo manda a los costados si por el medio juega mucho mejor. Encima hoy le hacian falta y cobraban para Atunsivi

6 Me gusta

Vamos Paradiosla, te banco aunque seas bostero, a esos les fue bien en este ciclo (?

3 Me gusta

Estas comparando un volante con un delantero.

Va a encajar mucho mejor que Carrascal en el equipo, debería empezar a ser titular

3 Me gusta

No entiendo porque el muñeco lo pone contra la linea por izquierda como si fuera el Pity Martinez. Si lo va a poner más adelante al menos que juegue por derecha, no se.

Igual aun antes del gol se lo notaba peligroso. Promete un monton

5 Me gusta

Buen gol aunque por momentos fue el mismisimo Jose Pajaleda

1 me gusta

Buen jugador Paradela.

3 Me gusta

jugó para la verga de arranque, después de la cagada a pedos levantó y metió el gol.
el otro día por copa si jugó bien.

A este ritmo Heladera le come el puesto a alguno de los nefastos que tenemos de titulares

3 Me gusta

Salí de acá sarnoso

3 Me gusta

Define mejor que Borré.

8 Me gusta

Este si que la va a dejar chiquita en serio. Lástima que el muchacho lo hace jugar de Pity Martinez

3 Me gusta

Yo dije que hay que esperarlos a los jugadores, pero parece que putear antes de que demuestre algo sea malo o bueno es la moda.

8 Me gusta

Entró mal pero después con el correr de los minutos fue levantando.

Estuvo muy bien en el gol, muy buena definición en el mano a mano, que le enseñe un poco a Borré.

Es buen jugador. Va de menor a mayor, y bastante rápido ha subido en comparación con otros refuerzos. Ojalá pueda seguir creciendo de a poco.

4 Me gusta

Para mi nunca entro mal, no se porque estaba enojado Gallardo con el pibe. Encima que lo hace jugar de cualquier cosa.

4 Me gusta