José Paradela

Tiene 22 años y recien sus primeros partidos…
Por lo menos intenta, no como pajascal que tiene condiciones y vive dormido de tanta paja

1 me gusta

Jugó bien Paradela, no sé si para figura
A mí creo que me gustó más Girotti

5 Me gusta

Le tengo fe a paradela a futuro, lo veo inteligente para decidir las jugadas. Le faltan muchos partidos todavía

2 Me gusta

José Paramela

Qué distinto era cuando traíamos a los Enzo, Scocco, Armani, Quintero, que entraban el primer partido y ya te dabas cuenta que iban a rendir si o si acá, que no había que esperarlos ni 20 partidos, épocas cada vez más lejanas esas, ojalá en julio vuelva a pasar…

1 me gusta

Se ve q a Gallardo le gusta bien abierto x la izquierda, en Gimnasia jugaba de interior derecho.

Me gustaría ver un medio:

------------Enzo

De la Cruz Paradela

--------Palavecino

Paradela la versión covidera de Nacho F, y Palavecino la versión aguada de Palacios. Capaz q armamos una versión 0.2 del equipo de 2019. Con eso debería bastar hasta mitad de año.

se nota q es falopa pero le pone ganas al menos, ayer a mi me gusto

1 me gusta

Lo hacía mucho porque Casco no tiene zurda. Con Angileri, es otra cosa.

1 me gusta

Este me esta cerrando el culo. Mas alla del gol, estaba aportando bastante.

Ojala siga mejorando

7 Me gusta

Es mucho mejor que Palavecino la verdad

Siempre lo banque (?).

Enséñale a definir a borre

2 Me gusta

Quedaron boletos para el tren?

3 Me gusta

Siempre aporta mucho mas desde el banco que Carrascal. Parece ser él cambio para buscar el gol que liquide el partido.

4 Me gusta

Tal cual.
Hay usuarios que siguen enamorados de Carrascal y este en menos minutos aporta mas claridad.

2 Me gusta

no vengan a subirse ahora al tren ehh, hagan fila no se amontonen

5 Me gusta

Sentado comodamente en el tren de Paradona, venia siendo un desastre hasta que el Muñe lo cago a pedos

1 me gusta

Te cerro el orto y a todos

2 Me gusta

Que partido metiste viejo, brutal

3 Me gusta

No, pero eso fue hasta que Jose me hablo y me dije que deje pasar a los pibes asi que si hay boletos para los que quieran subir, el no es rencoroso

3 Me gusta

Hasta donde veía lo estaban puteando en el thread del partido jajajajaj. Arranco bien, fue un asco y despues remonto con el gol, de a poquito va a ir demostrando

3 Me gusta