Tiene 22 años y recien sus primeros partidos…
Por lo menos intenta, no como pajascal que tiene condiciones y vive dormido de tanta paja
Jugó bien Paradela, no sé si para figura
A mí creo que me gustó más Girotti
Le tengo fe a paradela a futuro, lo veo inteligente para decidir las jugadas. Le faltan muchos partidos todavía
José Paramela
Qué distinto era cuando traíamos a los Enzo, Scocco, Armani, Quintero, que entraban el primer partido y ya te dabas cuenta que iban a rendir si o si acá, que no había que esperarlos ni 20 partidos, épocas cada vez más lejanas esas, ojalá en julio vuelva a pasar…
Se ve q a Gallardo le gusta bien abierto x la izquierda, en Gimnasia jugaba de interior derecho.
Me gustaría ver un medio:
------------Enzo
De la Cruz Paradela
--------Palavecino
Paradela la versión covidera de Nacho F, y Palavecino la versión aguada de Palacios. Capaz q armamos una versión 0.2 del equipo de 2019. Con eso debería bastar hasta mitad de año.
se nota q es falopa pero le pone ganas al menos, ayer a mi me gusto
Lo hacía mucho porque Casco no tiene zurda. Con Angileri, es otra cosa.
Este me esta cerrando el culo. Mas alla del gol, estaba aportando bastante.
Ojala siga mejorando
Es mucho mejor que Palavecino la verdad
Siempre lo banque (?).
Enséñale a definir a borre
Quedaron boletos para el tren?
Siempre aporta mucho mas desde el banco que Carrascal. Parece ser él cambio para buscar el gol que liquide el partido.
Tal cual.
Hay usuarios que siguen enamorados de Carrascal y este en menos minutos aporta mas claridad.
no vengan a subirse ahora al tren ehh, hagan fila no se amontonen
Sentado comodamente en el tren de Paradona, venia siendo un desastre hasta que el Muñe lo cago a pedos
Te cerro el orto y a todos
Que partido metiste viejo, brutal
No, pero eso fue hasta que Jose me hablo y me dije que deje pasar a los pibes asi que si hay boletos para los que quieran subir, el no es rencoroso
Hasta donde veía lo estaban puteando en el thread del partido jajajajaj. Arranco bien, fue un asco y despues remonto con el gol, de a poquito va a ir demostrando