Con Enzo va a mejorar. Si Carrascal no fuera tan interminente tambien. Aunque al segundo desde aca se le ven los pañales, tiene menos confianza que el chuchu mirandose al espejo
A mi me gusto, es increible como se parece hasta en los movimientos a Nachito, lo veo eso si mas vertical que el otro a veces, y eso me gusta. Ojala le den el mismo tiempo en cancha que le dan al forro del 10 algun dia.
Va mejorando, con una pretemporada me ánimo a que sea titular eh
Hizo lo lógico, se nota que con espacios se mueve y resuelve mucho mejor. Lo cual a pesar de ser simple es destacable, hay cada hijo de mil puta que decide para la mierda jugadas clarísimas…
Tal cual, en eso ya le gana a muchos, si le sumas calidad, que la tiene, promete mucho.
Y a muchos de los que se trajeron les falta una buena pretemporada que les haga temblar las piernas. Así logran tener el estado físico que necesita el equipo y que pretende el técnico. Igual no todos van a rendir a lo que se prentende Hay que verlos después de una pretemporada exigente que se puede hacer con el parate de la Copa América…
A veces me ilusionó con ciertos arranques, que me hicieron acordar a Nacho. Luego las terminaba como Robert Flores…
al menos no se cansó a los 30 minutos de titular como pajavecino
A pesar de esa cara de “cadete a prueba de Carrefour”, me perece que hizo un partido como para jugar el domingo de titular
Me gustaría que juegue recostado sobre la banda derecha como el fernandez original. Que se vaya metiendo hacia adentro. No lo veo muy productivo jugando de arielito rojas. A perfil cambiado puede aportar mucho mas y meter pases filtrados al area mucho mas precisos. Jugando donde jugó hoy cuando no tira centros engancha para adentro y le roban la pelota
Partido decente
Mejor que lo que se esperaba sus últimos partidos, sirve como variante
Cuando se suelte no sale más
Salvo unos buenos centros, después no ví nada a destacar, la pierde fácil y tiene un tranco lento. Muchos cambios de frente mal dados.
Deberíamos quitarle el rótulo del nuevo Nacho, puede perjudicarlo al pibe.
El que se suba a este tren hoy, va a tener que entender que hay que esperarlo. Va a tener altibajos.
Hay que verlo.
Mínimamente 20 partidos necesita
es un jugador falopa sin dudas
pero si Latorre dice que fue la figura entonces es un gran refuerzo
Se ve que Gallardo le pide algo que le pedía al Pity Martinez cuando jugaba sobre la banda izquierda, que desde que se fue no lo volvimos a ver: salir hacia su perfil zurdo y tirar el centro fuerte a media altura para que la empujen los que vienen por adentro.
River la hacia mucho esa jugada. Me acuerdo el gol de Driussi a Indepte Sta Fe por la Recopa o el mismo gol de Quintero en Madrid nace por una jugada similar.
…