José Paradela

Con Enzo va a mejorar. Si Carrascal no fuera tan interminente tambien. Aunque al segundo desde aca se le ven los pañales, tiene menos confianza que el chuchu mirandose al espejo

1 me gusta

A mi me gusto, es increible como se parece hasta en los movimientos a Nachito, lo veo eso si mas vertical que el otro a veces, y eso me gusta. Ojala le den el mismo tiempo en cancha que le dan al forro del 10 algun dia.

1 me gusta

Va mejorando, con una pretemporada me ánimo a que sea titular eh

5 Me gusta

Hizo lo lógico, se nota que con espacios se mueve y resuelve mucho mejor. Lo cual a pesar de ser simple es destacable, hay cada hijo de mil puta que decide para la mierda jugadas clarísimas…

3 Me gusta

Tal cual, en eso ya le gana a muchos, si le sumas calidad, que la tiene, promete mucho.

1 me gusta

Y a muchos de los que se trajeron les falta una buena pretemporada que les haga temblar las piernas. Así logran tener el estado físico que necesita el equipo y que pretende el técnico. Igual no todos van a rendir a lo que se prentende Hay que verlos después de una pretemporada exigente que se puede hacer con el parate de la Copa América…

1 me gusta

A veces me ilusionó con ciertos arranques, que me hicieron acordar a Nacho. Luego las terminaba como Robert Flores…

4 Me gusta

al menos no se cansó a los 30 minutos de titular como pajavecino

1 me gusta

A pesar de esa cara de “cadete a prueba de Carrefour”, me perece que hizo un partido como para jugar el domingo de titular

6 Me gusta

Me gustaría que juegue recostado sobre la banda derecha como el fernandez original. Que se vaya metiendo hacia adentro. No lo veo muy productivo jugando de arielito rojas. A perfil cambiado puede aportar mucho mas y meter pases filtrados al area mucho mas precisos. Jugando donde jugó hoy cuando no tira centros engancha para adentro y le roban la pelota

1 me gusta

Partido decente

3 Me gusta

Mejor que lo que se esperaba sus últimos partidos, sirve como variante

1 me gusta

Cuando se suelte no sale más

Salvo unos buenos centros, después no ví nada a destacar, la pierde fácil y tiene un tranco lento. Muchos cambios de frente mal dados.
Deberíamos quitarle el rótulo del nuevo Nacho, puede perjudicarlo al pibe.

2 Me gusta

El que se suba a este tren hoy, va a tener que entender que hay que esperarlo. Va a tener altibajos.

12 Me gusta

Hay que verlo.

1 me gusta

Mínimamente 20 partidos necesita

1 me gusta

es un jugador falopa sin dudas

pero si Latorre dice que fue la figura entonces es un gran refuerzo

3 Me gusta

Se ve que Gallardo le pide algo que le pedía al Pity Martinez cuando jugaba sobre la banda izquierda, que desde que se fue no lo volvimos a ver: salir hacia su perfil zurdo y tirar el centro fuerte a media altura para que la empujen los que vienen por adentro.

River la hacia mucho esa jugada. Me acuerdo el gol de Driussi a Indepte Sta Fe por la Recopa o el mismo gol de Quintero en Madrid nace por una jugada similar.

2 Me gusta