Es muy limitado y juega con mucho miedo. Buen gol nada mas, le pego fuerte como había que pegarle.
Empezó a mostrar algo. Bien.
Sonrió en el gol al menos?
Entro con mas confianza y por fin lo vi sonreir, muy lindo gol. Veremos si me termina de cerrar el orto, pero yo no me subo al tren ni en pedo.
En defensa le cuesta bastante, mucho trote. La va a romper.
De oreja a oreja.
su mejor partido hoy
Para loa giles que decian que era falopa o un ignoto. Lo van a ir llevando de a poco y la va a romper
La primera vez que lo veo sonreír, contra la bosta jugó bien, lo mismo contra Argentinos Jrs, denle más minutos y partidos, este es bueno posta, buen posicionamiento y se perfilaba bien siempre que la recibía
Es george hagi boludo jajaja. No puede tener esa cara con menos de 22 años
Si, pensé que era más grande
Tiene criterio y además le mete vertigo al ataque. Para mi es la versión mejorada de Nacho F, tiene más técnica y es más rápido. Con el tiempo la va a romper, esperemos que no sea débil mentalmente.
No contesta a mi pregunta, pero coincido con lo de la mentalidad y que tiene técnica y es rápido (?
Me acuerdo de una que la tiró de 3 dedos al área pero no llegó a destino
La Dra se encargará de ese aspecto
Falta poco para que salga el tren Paradela, no se quede sin su boleto.
Recién hoy llegó a jugar, sumando todos sus partidos, 90 minutos y ya metió un gol, hoy jugó bien y hubo un par de partidos más donde entro bien
Pero entrabas al tema y lo puteaban como si fuera cachete Oberman
Definio muy bien. Ojos abiertos. Primera señal positiva. La mete.
Fue exquisito ese pase, pero le falto potencia, sino iba derechito al centro del area, donde teniamos 2 jugadores esperando.
Ya estoy en su tren desde hace un año, no sean boludos