José Paradela

Es muy limitado y juega con mucho miedo. Buen gol nada mas, le pego fuerte como había que pegarle.

1 me gusta

Empezó a mostrar algo. Bien.

1 me gusta

Sonrió en el gol al menos?

3 Me gusta

Entro con mas confianza y por fin lo vi sonreir, muy lindo gol. Veremos si me termina de cerrar el orto, pero yo no me subo al tren ni en pedo.

5 Me gusta

En defensa le cuesta bastante, mucho trote. La va a romper.

4 Me gusta

De oreja a oreja.

4 Me gusta

su mejor partido hoy

Para loa giles que decian que era falopa o un ignoto. Lo van a ir llevando de a poco y la va a romper

3 Me gusta

La primera vez que lo veo sonreír, contra la bosta jugó bien, lo mismo contra Argentinos Jrs, denle más minutos y partidos, este es bueno posta, buen posicionamiento y se perfilaba bien siempre que la recibía

8 Me gusta

Es george hagi boludo jajaja. No puede tener esa cara con menos de 22 años

4 Me gusta

Si, pensé que era más grande :joy:

Tiene criterio y además le mete vertigo al ataque. Para mi es la versión mejorada de Nacho F, tiene más técnica y es más rápido. Con el tiempo la va a romper, esperemos que no sea débil mentalmente.

4 Me gusta

No contesta a mi pregunta, pero coincido con lo de la mentalidad y que tiene técnica y es rápido (?

3 Me gusta

Me acuerdo de una que la tiró de 3 dedos al área pero no llegó a destino

1 me gusta

La Dra se encargará de ese aspecto :sunglasses:

3 Me gusta

Falta poco para que salga el tren Paradela, no se quede sin su boleto.

9 Me gusta

Recién hoy llegó a jugar, sumando todos sus partidos, 90 minutos y ya metió un gol, hoy jugó bien y hubo un par de partidos más donde entro bien

Pero entrabas al tema y lo puteaban como si fuera cachete Oberman

7 Me gusta

Definio muy bien. Ojos abiertos. Primera señal positiva. La mete.

4 Me gusta

Fue exquisito ese pase, pero le falto potencia, sino iba derechito al centro del area, donde teniamos 2 jugadores esperando.

2 Me gusta

Ya estoy en su tren desde hace un año, no sean boludos

3 Me gusta