José Paradela

Somos pocos en este tren pero estoy seguro que en unos meses varios van a querer llevarse la gloria de los que lo bancamos del minuto 0

https://www.youtube.com/watch?v=KdzxzyZ3Vy4

Buen movimiento de cuerpo para definir, eh? Nada rústico

5 Me gusta

Sabe definir y trata de meter buenos pases, me dio la sensación de que se tropezaba con la pelota a veces, para mejorar eso y ver si no es un tema de confianza

2 Me gusta

el q se vive tropzando es carrascal, dejate de joder… mamadera

3 Me gusta

Vaamo paradela. En su tren desde el minuto 0. Acá por ahora todavía se respeta el distanciamiento pero se esta por ir todo a la mierda…

4 Me gusta

Por ahora vamos cómodos. No esperen subir cuando esté rebalsando!

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ceiyvKwpRRo

1 me gusta

La tibieza de este muchacho hasta para gritar el primer gol de su carrera… Jajaj Tiene líquido refrigerante en las venas. Pero bueno, ojalá siga progresando.

1 me gusta

Ya se que es muy temprano todavia, pero para mi no sirve.
Es apatico, no tiene ni la minima actitud, no es malo tecnicamente, pero tampoco se destaca. No es pasador como era Nacho

La verdad que no le veo ni una sola cualidad

Me resisto a creer que no habia alguien asi o mejor en reserva

Ya el pibe Simon demostro ser bastante mejor. Enzo Fernandez le pasa el trapo, aunque juega a otra cosa
Galvan, el otro Fernandez de reserva

4 Me gusta

espero le venga bien el gol
más, en el gol le pega raro. no tengo pruebas, pero dudo mucho q haya querido meterla ahí. pero bueno… dejemos q disfrute el gol

para mí sigue muy flojo
inconexo, a otra velocidad, sin ritmo, no entendiendo el juego de River. en una recibe un pase tranqui, sin nadie alrededor, a su espalda le venía uno pero lejos. la entretiene 2 segundos más q los q tiene cualquier jugador de River y la pierde tontamente.

creo q no le vendría nada mal agarrar ritmo en reserva, porque los pendejos ahí son aviones comparados con él.

obviamente va a andar, con tiempo. es un pibe formado, inteligente, así q se va a pelar para q le vaya bien. también muy tímido, pibe de pueblo, como q todavía está asombrado del mundo River. tiempo y un día va a tener q hacer un click

1 me gusta

no sera messi pero la que le quedo la mando a guardar.
no necesito de veinte mil oportunidades como borre.

5 Me gusta

Le pego muy bien en el gol. eso le va a dar la confianza que necesita.

3 Me gusta

No hace mucho que llegó. Paciencia, eso se va ganando con tiempo de adaptación.

Nacho comió banco el primer año (2016), empezó a mostrar sus armas en 2017 y terminó explotando en 2018. Esta clase de jugadores necesitan tiempo para adquirir la velocidad de juego que el resto.

Me quedo con esto:

3 Me gusta

Yo le veo un cagazo cuando lleva la pelota. Le voy a dar tiempo, pero no me transmite nada de confianza.

1 me gusta

si, claro, tiempo. pero hoy lo veo -10, muy apichonado y lejísimo del ritmo del equipo.
realmente no lo pondría en 1ª. al pedo exponerlo. como dije lo mando a reserva 2 meses
abz

Que penalazo no le cobraban a Carrascal. Ni se inmuto el arbitro

4 Me gusta

Felicitaciones por el primer gol de tu vida, si no era en este River no era nunca. Vamo Paralela

4 Me gusta

Hay que destacar que por momentos conecto y aportaba, pasa que es por momentos, le cuesta mantener el ritmo, así y todo lo vi mostrarse y pedirla mucho. Sobre el gol cabe destacar que tuvo una y la mando a guardar, comparando con otros, es valorable. Lo quiero ver en velocidad y trasladando más la pelota.

Ojalá sirva el gol para que agarre confianza lo veo medio tibio como que le da todo lo mismo, igual me acuerdo que cuando vino nachoF sentía lo mismo, incluso parecía medio pecho después con tiempo apareció en partidos dificiles siempre

Se desgarró la cara en el gol.

12 Me gusta

Gallardo tambien ve lo mismo porque por algo fue ayer Simon de titular y no Paradela

2 Me gusta