Ojalá le de confianza este gol. Es increíble el parecido a Nacho Fernández en la forma de correr jaja
Si, primer gol oficial, ya se saco esa mufa bien por el, aun no me subo al tren eso si
Neeee. Si va a ser un nacho bis mínimo recién en 2023. Aunque nacho jugó un par de meses bien, después fue un asco por más de 2 años y recién después empezó a aparecer en partidos difíciles.
No se que les sorprende que haya gente queputeo a un pibe recien llegado al club, si putean a gallardo…
En un momento fue José Heladera y en otro Jose Huevodela
Una remera que diga “Lo vi sonreír a Paradela”.
Entró bien
Yo inauguré el tren, queda tiempo para que salga
Hoy sí entro bien, pero es bastante lento
Entro bárbaro. Termino de romper el partido, atacabamos con 5 o 6 tipos por las facilidades de este chico para hacerse eje del ataque tirado de 10. Hasta sin tocarla se llevaba marcas, le daba claridad por todos lados a Enzo para salir cómodo desde el fondo.
Yo lo empiezo a poner antes que a Carrascal en este tipo de partidos donde tenes que liquidarlo
Es obvio que le va a costar. Viene de jugar en GIMNASIA y ser la “estrella” de un equipo que estaba último. Esperemos que siga asi y pueda mostrar con el tiempo como hizo Angileri, que dicho sea de paso, tampoco pegaba una cuando llego. Le costaba un huevo la velocidad y el ida y vuelta
Maradonela o Paradona
Hoy cogés
Todavia no se si subirme al tren de Josep, pero me gusto lo que mostro hoy
Gol y despegue (?)
No tiene 90 minutos en River y ya tiene 1 gol.
Puede ser que hoy metió dos pases de 3 dedos en el partido?
Entró bien hoy.
Hay que ver en partidos jodidos o cerrados.
Hay que tenerle paciencia, ni 90 minutos tiene jugando y ya tiene un gol. Con una buena pretemporada le vamos a ver en serio.
Buen gol. Apunto y lo metio. Ento bien, espero que esto le sirva para que nos sea util cuando lo necesitemos.