José Paradela

Ojalá le de confianza este gol. Es increíble el parecido a Nacho Fernández en la forma de correr jaja

1 me gusta

Si, primer gol oficial, ya se saco esa mufa bien por el, aun no me subo al tren eso si

7 Me gusta

Neeee. Si va a ser un nacho bis mínimo recién en 2023. Aunque nacho jugó un par de meses bien, después fue un asco por más de 2 años y recién después empezó a aparecer en partidos difíciles.

2 Me gusta

No se que les sorprende que haya gente queputeo a un pibe recien llegado al club, si putean a gallardo…

5 Me gusta

En un momento fue José Heladera y en otro Jose Huevodela

2 Me gusta

Una remera que diga “Lo vi sonreír a Paradela”.

8 Me gusta

Entró bien

1 me gusta

Yo inauguré el tren, queda tiempo para que salga

4 Me gusta

Hoy sí entro bien, pero es bastante lento

1 me gusta

Entro bárbaro. Termino de romper el partido, atacabamos con 5 o 6 tipos por las facilidades de este chico para hacerse eje del ataque tirado de 10. Hasta sin tocarla se llevaba marcas, le daba claridad por todos lados a Enzo para salir cómodo desde el fondo.

Yo lo empiezo a poner antes que a Carrascal en este tipo de partidos donde tenes que liquidarlo

2 Me gusta

Es obvio que le va a costar. Viene de jugar en GIMNASIA y ser la “estrella” de un equipo que estaba último. Esperemos que siga asi y pueda mostrar con el tiempo como hizo Angileri, que dicho sea de paso, tampoco pegaba una cuando llego. Le costaba un huevo la velocidad y el ida y vuelta

1 me gusta

Maradonela o Paradona

4 Me gusta

Hoy cogés

2 Me gusta

Todavia no se si subirme al tren de Josep, pero me gusto lo que mostro hoy

1 me gusta

Gol y despegue (?)

1 me gusta

No tiene 90 minutos en River y ya tiene 1 gol.

4 Me gusta

Puede ser que hoy metió dos pases de 3 dedos en el partido?

3 Me gusta

Entró bien hoy.

Hay que ver en partidos jodidos o cerrados.

1 me gusta

Hay que tenerle paciencia, ni 90 minutos tiene jugando y ya tiene un gol. Con una buena pretemporada le vamos a ver en serio.

5 Me gusta

Buen gol. Apunto y lo metio. Ento bien, espero que esto le sirva para que nos sea util cuando lo necesitemos.

1 me gusta