José Paradela

Naa, Rollheiser mostró cosas interesantes cuando arrancamos la temporada por Copa Argentina y además viene adaptado a lo que es el juego e intensidad del equipo. Casi nunca ganamos un partido sobrando e imagino que no le quiere dar la responsabilidad de cambiar el trámite del partido si está tan verde.
Ahora que empieza la Libertadores y doble competencia capaz lo vemos más

5 Me gusta

Vuelve a GELP

4 Me gusta

70963_2.jpeg

13 Me gusta

A[quote=“Champion, post:642, topic:121487, full:true”]
Vuelve a GELP

[/quote]

Ah? Esto tiene q ser joda. Como lo van a mandar a prestamo de nuevo por 30 minutos pedorros q jugó?

3 Me gusta

Es un joda flaco

5 Me gusta

Y bueno, por eso digo jaja. Puse el link pero no le di mucha bola jaja

1 me gusta

ya la cara de displicente no me gustaba para nada. Falopa pura mal este hdp

3 Me gusta

Tenes que descreer de todo lo que ponga Champion por las dudas primero, y después si es verdad, bueno (?)

4 Me gusta

¿Está vivo?

Que hdp que sos boludo, me lo creí antes de abrir el link.

1 me gusta

La primer cuota con un dólar a 73 y pico, jajajaja
Al fin hacen una bien estos

8 Me gusta

Hoy tendría que jugar.

Vieron? Esperenlo y dejen de ser tan pelotudos para putear si no tiene ni 2 minutos

6 Me gusta

Jujuuu

Primer gol en primera, no?

5 Me gusta

Empezó nachito

1 me gusta

Es un jugador que lo noto cómodo en partidos con espacios. A sumar confianza con el gol. Bien pibe

1 me gusta

Mas allá del gol a nadie le da la sensacion que aparece bastante poco? No se si es o porque no la pide o porque no se la pasan. Hoy aparecio unas 3, 4, algo es algo. Pero con el partido quebrado pense que iba a aparecer mucho mas. Igual bien, le tendria que dar clases de definicion a los de arriba

2 Me gusta

Espero que el gol le de mas confianza porque cada vez que entra pasa desapercibido

3 Me gusta