José Paradela

Pero Simón tiene proyección para jugar en Europa. Paradela a lo máximo que puede llegar es a un Nacho Fernández.

Es tan malo pajadela que prefiere eso el muñe

2 Me gusta

Que grande Mortadela, un cra de seleció. Juega tan bien que ni siquiera necesita jugar.

3 Me gusta

Paradela va a rendir recién en 2023.

2 Me gusta

Coincido, está más verde que la mierda éste.

2 Me gusta

Ch ?
Hasta 2025 cri, cri

2 Me gusta

Si lo decís vos empieza a rendir mañana. Piedra.

3 Me gusta

no sé porque tanta vagancia para jugar, parece un jugador del PES con la flechita para abajo.

2 Me gusta

Este será el próximo en colgarse medallas de arriba? kjjjj

1 me gusta

Ya se colgó una jajaja

1 me gusta

Bueno muchachos pero no jugo mucho todavia asi que mucho no va a demostrar yo le tengo fe va andar.

5 cambios por partido se pueden hacer. Evidentemente tiene mucho laburo por delante si quiere ganarse un lugar.

2 Me gusta

Seguramente como decis lo irán llevando de a poco, pero en ese proceso se tiene que hacer igual con Castro Ponce, Simón y Rollheiser.

1 me gusta

Creo que lo que mas me molesta es su nulo entusiasmo, vos ves a Vigo jugando con una sonrisa en la cara y te dan ganas de bancarlo, en cambio ves a este con cara inexpresiva y te dan ganas de putearlo.

2 Me gusta

No jugó ni 90 minutos y ya lo putean. A algunos acá realmente le gusta que le vaya mal a River para putear jugadores y tener razón, claramente

6 Me gusta

Me había olvidado de su existencia jaja, lo deben ver muy verde como para no meterlo el otro día que Palavecino estaba fundido ya.

1 me gusta

Cada uno tiene su periodo de adaptación. Dejen de romper las bolas y esperen por lo menos que juegue varios partidos seguidos

2 Me gusta

Por primera vez tenes razon loco

2 Me gusta

Pensé que entraba hoy

Debe estar bastante verde por lo que se ve

2 Me gusta

No creo que este más verde que Rollheiser, no juega porque a Gallardo se lo comió el personaje

1 me gusta