Pero Simón tiene proyección para jugar en Europa. Paradela a lo máximo que puede llegar es a un Nacho Fernández.
Es tan malo pajadela que prefiere eso el muñe
Que grande Mortadela, un cra de seleció. Juega tan bien que ni siquiera necesita jugar.
Paradela va a rendir recién en 2023.
Coincido, está más verde que la mierda éste.
Ch ?
Hasta 2025 cri, cri
Si lo decís vos empieza a rendir mañana. Piedra.
no sé porque tanta vagancia para jugar, parece un jugador del PES con la flechita para abajo.
Este será el próximo en colgarse medallas de arriba? kjjjj
Ya se colgó una jajaja
Bueno muchachos pero no jugo mucho todavia asi que mucho no va a demostrar yo le tengo fe va andar.
5 cambios por partido se pueden hacer. Evidentemente tiene mucho laburo por delante si quiere ganarse un lugar.
Seguramente como decis lo irán llevando de a poco, pero en ese proceso se tiene que hacer igual con Castro Ponce, Simón y Rollheiser.
Creo que lo que mas me molesta es su nulo entusiasmo, vos ves a Vigo jugando con una sonrisa en la cara y te dan ganas de bancarlo, en cambio ves a este con cara inexpresiva y te dan ganas de putearlo.
No jugó ni 90 minutos y ya lo putean. A algunos acá realmente le gusta que le vaya mal a River para putear jugadores y tener razón, claramente
Me había olvidado de su existencia jaja, lo deben ver muy verde como para no meterlo el otro día que Palavecino estaba fundido ya.
Cada uno tiene su periodo de adaptación. Dejen de romper las bolas y esperen por lo menos que juegue varios partidos seguidos
Por primera vez tenes razon loco
Pensé que entraba hoy
Debe estar bastante verde por lo que se ve
No creo que este más verde que Rollheiser, no juega porque a Gallardo se lo comió el personaje