José Paradela

Se puede saber por qué mierda no entra?

Porque el muñeco debe ver que todavía le falta algo para poder entrar y servir al equipo.

1 me gusta

Porque es tremendo muerto

9 Me gusta

Es mejor dejar en cancha a dos que están fundidos y no pueden más?

Porque le falta una banda

1 me gusta

Si los que entran no te solucionan los problemas y te los pueden agravar, capaz que si. Igual por ejemplo Borré entró (que para el muñeco es titular) y en cabio de aportar algo fué un desastre, cosa que evidencia que a veces los cambios no te dan un plus a favor…

1 me gusta

que fue de la vida de este tronco?

lo devolvimos a GELP que no se lo vio mas?

2 Me gusta

Hasta ahora el peor refuerzo, igual jugó un puñado de minutos.

1 me gusta

Porque está más verde que un loro

Esta a full fabianderamos.
Me pa que la jermu se fue a yirar por ahí con el macho :rofl::joy:

2 Me gusta

Me estaba olvidando de este… ni minutos tuvo kjjj

1 me gusta

No creo q sea un muerto , pero necesita ir sumando minutos y ver si se puede amoldar al equipo . Este y Carrascal podrían resolver esos partidos donde se cierran atrás

2 Me gusta

Nos falta un interior q sea recambio para Palavecino y De la Cruz, y tiene q ser este. Necesitamos q empiece a jugar mas.

4 Me gusta

El peor refuerzo x siempre será Fontana.

3 partidos sin entrar es mucho

La verdad que empiezo a creer que este es peor que Fontona, por lo menos el otro tuvo una rachita en Bonfield. Nunca entendí la compra, pasa el tiempo y cada vez entiendo menos.

Es muy pendejo este. Le falta una banda de recorrido todavía, tiene condiciones pero le hace falta minutos y una pretemporada todavia

1 me gusta

No sorprende , este chico era suplente en Gimnasia
Quizas mas adelante sea un buen jugador, hoy parece menos que Rollheiser por ejemplo

1 me gusta

tiene 22 años este flaco eh
no es un juvenil, no jodamos

7 Me gusta

es menos q Simon, eso define todo

1 me gusta