José Paradela

Todavía no se fue, hasta jugó el partido de reserva hace 2 días.

1 me gusta

Hasta ahora no le ví nada interesante, cuando entra casi q no la toca. Habrá q esperar que juegue más partidos para sacar conclusiones.

Es un incomprendido. Como vio que se viene el 24/marzo decidió homenajear a los 30 mil desaparecidos haciendo lo mismo desde su lugar. Crack

3 Me gusta

Que tiene que ver eso? De hecho le das la razon. Un suplente de GELP se va a la B a jugar, no a River

Cuando vino a River era titular y lider del equipo con Alvaro Fernandez. De hecho nos complicaba siempre ese GELP cuando jugabamos en el bosque

Paradela viene de ser suplente en GELP. Un GELP bastante malo

No hay ni punto de comparacion desde ese lado. Igual no se porque la insistencia en compararlo con Nacho. No le veo similitudes mas alla de que son zurdos

6 Me gusta

No lo comparen más con Nacho Fernández. Nacho vino a River y me acuerdo en el verano de 2016 que ya mostraba cosas en los clasicos de verano contra boca y demás. Es más siempre fue titular Nacho desde que vino jugando 5 o 6 puntos. Incomparable.

Me acuerdo en esos clasicos que closs estaba enamorado de Nacho lo vivía alabando. A este le falta muchísimo mas

5 Me gusta

Tienen la misma manera de correr, los movimientos con el cuerpo son iguales.

A esta clase de jugador los traes cuando todavia no explotaron o te olvidás, si esperás que sean figuras ya no tenés manera de comprarlos. Como hizo Rasin con Anibal Moreno, aprovecharon y lo compraron. Si esperás como con Lisandro Martinez, perdés una oportunidad.

Como mencionaba, Paradela tiene muchas más condiciones que Nacho Fernandez, es más rápido, es más hábil, tiene más técnica, el resto de cosas las puede incorporar, si esperás que pase eso en otro lado, vale el triple.

Ni en un partido con todas las comodidades y facilidades pudo destacar, mamita querida, terrible paquete y helado parece por ahora

2 Me gusta

Lo bueno es que volvió a entrar de interior por derecha, se le fue la idea de querer hacerlo jugar de Pity Martinez

Tiene condicionada la habilidad, la pegada, el sacrificio y sobre todo el gol.

4 Me gusta

Fantasdela por ahí en 3 o 4 años explote pero hasta ahora entro y no hizo nada, ni siquiera pidió la pelota… suplente en gelp… según wikipedia no se que tan fiable será 0 goles y 1 asistencia en su carrera y la mayoría de los partidos los jugó con Rivadavia de Lincoln en algún torneo del interior… supuestamente si juega como nacho Fernández mínimo algun pase gol más??.. no se… No parece muy prometedor mortadela por lo menos pedila

2 Me gusta

Hay que darle más partidos

1 me gusta

Si este va a ser un emulo de Nacho Fernández, lo primero que hay que entender es que el primer año y medio va a dar asco. Así que ni se calienten en putearlo… Habrá que esperar a un partido clave para ver cómo rinde.

3 Me gusta

Hay que bancarlo al flaco este. Vayan haciéndose la idea

Está para la Reserva este muchacho, después más adelante se verá lo que pueda aportar, pero hoy lo ponías a Rollheiser o a Simón y ni de casualidad pasaban tan desapercibidos.

6 Me gusta

Hasta q no juegue minimo un partido de titular, no se lo puede juzgar a este.

3 Me gusta

De que jugaba cuando era titular en gimnasia?

este es el mas falopa de todos

1 me gusta

No entiendo como @Lith1um dw hace la pajadela con este pero se hace el exquisito con la Palacrack.que llegó y rindió.

1 me gusta

Doble 5 o interior x derecha. Exactamente igual que Nacho Fernandez.

1 me gusta

En el thread de Palavecino dije que a corto plazo iba a rendir más él, pero que Paradela a la larga iba a resultar mejor.