José Paradela

Y bueno lo que importa es lo que puedan hacer en el torneo y libertadores 2021, no dentro de 3 años. Tal vez esa larga de Paradela haga que se vaya de River por no rendir

El problema es que River no puede esperar tanto tiempo en este momento, ya que a este pibe lo vendieron como el N Fernandez con menos años, y hasta ahora no ha demostrado que sea ni siquiera algo similar. Creo que le falta confianza y eso se nota en los partidos, esperemos que cambie.

1 me gusta

Creo que el seudonimo que mejor le queda es el de pajaredela

1 me gusta

Fácil, es un personaje, un dt frustrado que viene a volcar sus boludeces acá adentro y en twitter con su cuenta fabianderamos

1 me gusta

queda formalmente bautizado como Pan Triste

image

5 Me gusta

el muñeco nos cerro el culo con vaaaaaarios ahora este pibe tiene menos ganas!! el otro dia entro con el partido super liquidado hace alguna hermano!! fontana es de madera pero tiro 2 diagonales lindas aunque sea, este pibe transmite menos que una antena de corcho

3 Me gusta

Para Gallardo es todo lo contrario. Porque ademas es un pibe que hasta hace un año nisiquiera habia debutado en primera. Pedir que gane nos haga ganar la Libertadores como si fuese Lampard es cuanto menos desproporcionado

Todo bien pero tambien vinierom con esa idea Rossi y Arzura y no veo que ahora que paso 3 años la esten rompiendo en River

1 me gusta

Son apuestas, como todo lo que trajo Gallardo. Que falle esta dentro de los planes

como q en este momento no puede esperar? River está armado, con el mediocampo con DLC y Palavecino, y con Alvarez o Carrascal. el equipo no está necesitando ya ya al reemplazante de Nacho.

hoy no hay jugadores, o es imposible traer por las diferencias de guita, q se ponen la camiseta y la rompen de una. no hay ni se puede traer un Salas como en su momento.

Paradela es un típico jugador de esos q pide Gallardo, con condiciones y jóvenes, y para trabajarlo y potenciar.

Para evaluarlo diría q no hay q apurarse y esperar un poco para no boquear al pedo, como Gallardo nos acostumbró en varios casos.

2 Me gusta

Mm, ese seudonimo ya lo tiene comprado izquierdos

2 Me gusta

Hay que volver a entrar a este thread recién en 2023.

6 Me gusta

Me sacaste lo que iba a escribir, tal cual, al pedo entrar a escribir en este trhead, esta muy verde, por ahí sale bueno pero mientras tanto al pedo criticarlo

5 Me gusta

Este y Fontana no son apuestas, son como jugar a la ruleta rusa con 5 balas, nada que ver al perfil de Palavecino o Alex Vigo.

5 Me gusta

De los refuerzos creo que Fontana es peor que este por lejos, a futuro si no se sigue haciendo en los pantalones puede ser que haga algo bueno, yo veo que condiciones tiene (esta todavía atadísimo) pero que le faltan 30 litros de sangre.

5 Me gusta

Esa pelotudez de decirle el nuevo Nacho Fernandez lo va a terminar liquidando.
Tenemos un claro ejemplo en el club de un tipo que lo denominaban el neymar colombiano y por ahora esta desaparecido en acción

4 Me gusta

Che aflojen 22 años tiene el pibe. Yo pensé que tenía 25/26

1 me gusta

Qué frío que hace acá che! no basta con el fresco que está haciendo afuera que entras acá y te congelas…

1 me gusta

Acá en GBA esta haciendo alrededor de 22/23 °C
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hasta ahora muy poquito ero yo lo voy a bancar hasta que se mande una cagada tipo Carrascal. Mientras tanto es muy pibe para empezar a putearlo habiendo jugado nada