José Paradela

No, Nacho Fernandez a la edad de Paradela estaba en Temperley.

Que sume minutos en la copa Argentina

2 Me gusta

Y en Temperley la descosió, por lo que volvió a Gimnasia, jugó un par de partidos aceptables y de ahi su salto a River, el resto es historia conocida.

Ese pajadela era suplente, no le llega ni a la uña de nacho

2 Me gusta

Qué tiene que era suplente? Nacho Fernandez no era tenido en cuenta en Gimnasia, por eso se fue a Temperley.

¿Tocó alguna pelota?, estuvo desaparecido todo el tiempo, ni siquiera sé en qué lugar de la cancha jugó.

1 me gusta

Nacho Fernandez no cazaba una cuando llegó a River, paciencia

Friodela esperamos ver una sonrisa al menos en algun momento.

6 Me gusta

Paracrack

1 me gusta

Mostro lo mismo que lo que jugo…poco.

fantasdela, toco alguna pelota?

1 me gusta

Más malo que la droga Mortadela, encima jugó todo cagado en un partido que cuando entró estaba 6-0 arriba, si entras cagado en ese escenario, vas a estar cagado siempre.

2 Me gusta

Rollheiser esta en la Selección Sub-23.

Si lo banca humene seguramente termine siendo un fiasco.
Veremos, por ahora la nada misma.

1 me gusta

Grande José, claramente la figura en este partido, pide titularidad a gritos.:roll_eyes:

2 Me gusta

cada vez que entra, pareciera que se esconde

2 Me gusta

De lo que ví en gimnasia me gustaba, pero cada vez q entra acá no para de perderla. Ojalá que mejore

1 me gusta

Titular contra Atletico Tucumán igual que Carrascal. Que sumen minutos en cancha para ir ganando confianza. Lo mismo tendrán que hacer Martinez y Vigo

1 me gusta

Convengamos q a nacho antes de la supercopa contra boca todos deciamos que era un jugador de copa argentina

Nico Domingo 2?

1 me gusta

CH MAYÚSCULAS X MIL, Nacho ya la rompía desde el primer partido. Después entro en un pequeño bache que fue de todo el equipo en realidad, pasa que a los cráneos del foro les gusta putear hasta cuando ganamos 6 a 1, y después volvió a romperla.
Dicho esto, puede ser que este pibe tenga condiciones, pero está bastante verde por lo que se ve. Vamos a tener que esperarlo, mientras que siga entrando como recambio en partidos no comprometidos.

2 Me gusta