Es que si supuestamente viene como reemplazo de Nacho, su rol en este equipo sería justamente ese.
Yo la verdad que le veo cosas interesantes, no podes pedir que entre en su tercer partido y haga una jugada maradoniana y encima superclásico.
Hasta ahora poco y nada este pibe. Vamos a ver cuando ya tenga una pretemporada y tiempo con River
Masturbadela sigue en un cumple, le avisan que es River?
Pajadela ya no jugas en Gimnasia.
Masturbadela jajaja
Le chupa la pija estar donde está, debe ser terrible bostero
Se hace la paja antes de jugar este?
Este tiene un pecho helado terrible. No se entiende su llegada
Si lo mataron a críticas todo el primer año en River a Nacho Fernández, es lógico que a este lo destrozen aún peor.
Pero la verdad que lo ves jugar y pensás, o le falta 2 años en reserva o este tipo no tiene ganas de vivir.
Te saca ver la paja con la que juega.
Lo más preocupante de este pibe es la cara de triste. levanta un poco el ánimo viejo estás en River
Yo el primero que vi de Nacho fue en un amistoso contra boca y habia mostrado cosas, se mostraba. En los partidos que despues la peteaba se mostraba aunque la cagase. Este directamente no aparece, y a el si le puedo pedir porque juega en el medio. Si no la pidio hoy, y tampoco contra boca, cuando la va a pedir?
Entra a jugar sin ganas siempre, no aporta nada. Por este y los demas “refuerzos” falopas que entraron bajamos el rendimiento y se vio, no jugamos a nada los ultimos 30 minutos.
Denle más minutos y que se ponga más rápido físicamente
Si por eso lo quiero esperar. Igual Nacho Fernandez aprnas llegó aquel verano contra Boca de 2016 la rompió, pero va a necesitar tiempo
Cuando vayamos ganando por 31 a 0 a Sportivo Las Ovejas de Islas Sandwich por 32vos de CA seguro sale figura. Tiene paja o miedo.
Otra edad, este es un pibe, ni en GELP era titular, cuando yo digo que le faltan 2 años en reserva lo digo en serio, si el pity Martínez estuvo año y medio dando lástima, lo puteaban de todos lados, lo mismo Nacho,. Es lógico que este mínimo necesita 2 años de horno.
Pasa que bajaron a Rollheiser para que juegue este y la verdad que está más verde que varios de los pibes
Tiene más condiciones que Nacho Fernandez, es más rápido y más hábil. La base está, el resto se puede aprender. Toda la fé.
Es joda?